¿Sera levantarte, comer, trabajar, retornar y dormir?, ¿Será esta tu definición de vida?. No obstante, otros piensan que si tuvieran dinero, mucho dinero, serian felices, entonces inician una carrera sin tregua hasta conseguir lo que tienen. Al final descubren que no es el dinero lo que da sentido a la vida.

Otros corren detrás de las aventuras, el poder, a fama, los placeres, los reconocimientos, pero aunque muchas cosas de esas cosas sean esenciales ...y útiles en la vida, no son las dan verdadero sentido a la existencia. Te diré algo, tu puedes beber de todas las fuente de este mundo y siempre quedaras con sed, por que las aguas de este mundo no satisfacen.

Sé que estarás pensando ahora mismo, “ Como entonces el cristiano puede resolver sus problemas?, ¿ Que puede hacer Jesús para llenar el vacío de mi corazón? Te diré algo, espero que lo entiendas, Cristo no necesita una cuerda para sacar el agua, no necesita fármacos para darte una noche de sueno tranquilo, no necesita circunstancias confortables para darte paz, por que El es el agua y también la paz.

Vistas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio