SEGUI HACIENDO LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAS

LA CRISIS ES PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAS
En el libro de Joel hay dos trompetazos: En el primero se soltaron 4 tipos de langostas que comieron todo, solo quedo desolación, todo se oscureció, por la desobediencia. En el segundo todo se multiplico.
“Enviare cereales, vino nuevo, aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones”. En medio de la crisis DIOS te llevara a la sobreabundancia.
Niveles de Riquezas: La miseria: Es el que no tiene nada. La pobreza: Tiene poquito y no le alcanza. Lo Justo: Ni le sobra ni le alcanza. Abundancia: Le sobra. Súper abundancia: Que no necesite mas toda la vida, que llegue a tus generaciones.
“Alejare de ustedes al que viene del norte, arrojándolo hacia una tierra seca y desolada: Lanzare su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental”. Todos los enemigos serán alejados”. Todos los enemigos serán alejados.
“No teman animales del campo, porque los pastizales de las estepas reverdecerán, los árboles producirán fruto y la higuera y la vid darán su riqueza”.
Viene sobreabundancia de recursos, lo que tenes en tu mano producirá ciento por ciento, cuando DIOS hace sonar su trompeta no es para miseria, ya paso, ahora viene sobreabundancia. No importa tu infierno, es transitorio, DIOS necesita que pases ese infierno para que puedas verlo, se caiga el velo de tus ojos, se abra tu mente, tu entendimiento, porque DIOS quiere que este gran problema que paso traiga mayor nivel de gloria a mi vida.
Cuando mas grande es el problema que tengo, mas grande será mi bendición, y si hoy no tenes trabajo viene uno mejor, si estas muy enfermo, deci: “Estoy medio sano”, estas vivo, estas medio sano, atrae lo que te falta declarándolo, creyéndolo,. No permitas que las tormentas externas sean tormentas internas, mantene tu inspiración en DIOS.

NADA SUCEDE SINO LO DECLARAS, NADA BIENE SI NO LO PEDIS, CUIDADO CON LO QUE HABLAS, HAY UN MILAGRO EN TU BOCA, SOLTALO, DECLARALO PARA TU VIDA Y VENDRA.

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio