Bueno esto es una confesión, soy una mujer que tiene como 6 meses de estar a los pies de Cristo, me siento plena, feliz, el señor se ha manifestado y glorificado grandemente en mi vida, es la mejor decisión que he tomado. Todos los días conforme van transcurriendo EL GRAN HACEDOR de maravillas va obrando en mí. Hasta aquí todo está bien y bien saben ustedes que EL SEÑOR hace como quiere, nosotros solo debemos dejarnos llevar por ÉL y obedecerle ante todo. Tomando como ejemplo su propio hijo JESUCRISTO, que lo obedeció en todo muy a pesar del sufrimiento que padecería.
Pero el punto neurálgico de todo “entre otras cosas me da mucha vergüenza decirlo pero tengo que reconocerlo” es como afrontarlo ante el mundo o ante mis amistades de mi vida pasada, cuando ellos conocieron a la YINA MARGARITA que vivía en una naturaleza pecaminosa y coexistía dándole la espalda al ROSTRO DE DIOS, no sintiendo TEMOR DE DIOS. Muchas veces pensaba si creerían o no que mi cambio era real o se burlarían de mí, pasaban una cantidad de cosas por mi cabeza y sentía muy mal porque me avergonzaba de mi naturaleza actual, el hecho de haber aceptado a CRISTO COMO MI SALVADOR Y HABERME DECLARADO CRISTIANA.
Es muy frustrante porque me sentía como en una especie de closet, donde adentro de ese clóset era solo yo y MI SEÑOR, pero cuando salía al mundo, era yina sola y eso me hacía sentir muy mal. En mi cabeza retumbaba y daba vueltas en la cita de mateo: 10:32 “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.”
10:33 “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”. Y esto me llegaba al corazón, y me hacía sentir muy desdichada y avergonzada con MI SEÑOR Y REY CELESTIAL. EL SEÑOR sabiendo todo esto “porque es el único que conoce nuestros corazones y sondea nuestro pensamientos” tuvo misericordia de mí y trajo una palabra a través de un amigo cuyo nombre es JAVIER CONTRERAS por cierto, el cual JEHOVA usa poderosamente. Esa palabra que me dio es salmo 32; 8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.” Es MI PADRE CELESTIAL quien en este momento me hace entender y me muestra el camino, estoy agarrada de su mano, de su diestra poderosa, siendo guiada por el ESPÍRITU SANTO, en espíritu y en verdad. EL SEÑOR es quien lleva las riendas de mi vida, como voy yo a dejarme llevar por lo que diga el mundo, los amigos y hasta por lo que diga la misma familia, cuando el está haciendo maravillas en mi y ha sacado todo lo malo que habitaba en mi alma para darme esa paz que nunca pude encontrar en el mundo, el me lo hadado todo y yo aunque viva 5.000 o más años de vida no podría devolverle todo lo que ha hecho por mí. Como puedo sentir vergüenza de lo que soy ahora o de llevar su palabra en mi boca cuando es palabra de salvación no solo para mí sino para todo el que se la proclame. Romanos 1; 16-17
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”
Todo está claro EL TODOPODEROSO me llamo para entregarle mi vida y reconozca su santo nombre ante el mundo expresando las maravillas que EL puede realizar, como yo voy a sentir vergüenza de ESTAR RENDIDA ANTE SUS PIES O DE LO QUE HA HECHO EN MI cuando el no sintió vergüenza de mi y de todo lo que hice en mi vida pasada, muy al contrario EL REY DE REYES que acogió como su hija, me perdono, me transformo y olvido todas mis pecados para empezar de nuevo una relación con DIOS.ISAIAS 43; 25 “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”
Mi actitud debe ser otra de alegría, de júbilo, gozo perpetuo y constante para con el señor, creador de cielo y de la tierra. Salmo 105; 3
“Gloriaos en su santo nombre;
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová”.
Entendiendo que es la mayor prueba que he pasado; además el es nuestro padre celestial y como hijos de EL que somos nos disciplina, Job 5; 17:
“He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;
Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.”
El entregar mi vida entera al SEÑOR TODOPODEROSO, reconocer su nombre y la obra que ha hecho en mi ante todo el mundo y habiendo hecho todo lo que a DIOS le agrada, hoy día me siento libre, feliz y le digo al mundo que estoy alegre, mostrándoles lo feliz que me siento, proclamando siempre lo maravilloso que es JESUCRSITO Y QUE FUE A LA CRUZ DEL CALVARIO POR EL AMOR QUE NOS TIENE, ES EL AMOR MAS PURO Y LIMPIO QUE PUEDA SENTIRSE.
TE AMO PADRE CELESTIAL Y QUIERO SERTE SIEMPRE FIEL.
GRACIAS POR HACERME SENTIR TU HIJA.

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio