TSUNAMI: Creo que es oportuno decirte.

Hermanos un sentimiento me ha inundado el corazón, a partir del desastre que se ha dado lugar en Japón; ante ésta afirmación muchos dirán ahhhh! si! a mi también y pueden llegar a añadir ¡pobre gente!. Pero cuando me refiero al sentimiento que mi corazón siente no es precisamente con respecto a las pobres victimas del desastre Japonés; aunque tengo que decir que si tambien he sentido mucha tristeza por lo ocurrido y por las personas que han muerto a causa del desastre.

Pero mi sentimiento de pena es para con algunos Cristianos, Teologos, Sacerdotes, etc que he oido y he leido de ellos al respecto del desastre, con mucho pena he notado que Cristianos, teologos, sacerdotes, etc, han dicho "pobre" gente, y han añadido, "...en las Santas Escrituras ya esta escrito...", y con un gozo escondido siguen añadiendo: "...y somos testigos de lo que se ha escrito en las Santas Escrituras...".

Lamentablemente y aunque a muchos no les guste, me da pena que nuestros corazones cristianos se llenen de una codicia especial, al ubicarse como testigos especiales, tan solo por ser Cristianos, de lo que las Santas Escrituras ya dijeron que va a suceder.

Les suplico hermanos en Cristo, ni por un momento piensen en que son afortunados en poder ver los sucesos biblicos; sino que por el contrario, tomen a los sucesos, como linea de salida para una fuerte predicación de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo, hay muchas almas por rescatar de estos sucesos, hay muchas personas a las cuales debemos mostrarle a Cristo.

Cristianos tomen en sus manos la oportunidad que Dios nos da de poder orar por nuestros hermanos y por aquellos que no lo son. No seamos codiciosos y no nos ubiquemos como solo espectadores especiales y salvos; tenemos un gran compromiso con Cristo y su obra, y ello conlleva a adentrarnos en la lucha de rescatar almas para Cristo.

Por eso quiero que tengas en cuenta: Lucas 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;...

Nunca pienses que por ser un Cristiano Bendecido, eso te colocara por sobre tu hermano, nunca, pero nunca pienses eso, te lo ruego, los Cristianos tenemos que ser entendidos en las señales de Dios y tambien las maldades de Satanas, y en este caso en particular (Japon) debemos entender que es un suceso que debe "llamar" a los Cristianos a orar y pensar en acciones espirituales que esten focalizadas en rescatar almas para Cristo.

No quiero sentir mas pena por hermanos Cristianos, o Intelectuales religiosos, que se gozan por creerse ser testigos privilegiados. Ya no hermanos! Ya no hermanos!, Ya no pienses que tu Bendición es solo para tener tu lugar en el Reino de Dios. Entendamos que hasta que llegue el momento del fin, los Cristianos tenemos un arduo trabajo que hacer, y es el de rescatar almas para Cristo y que esas personas tengan la posibilidad de elegir entrar en el camino de Cristo.

Debes abrir tu corazón Cristiano, deja que te golpee la deseperación de esas personas, trata de entender el sufrimiento, trata de sentirlo, y así comprenderás, como, donde, y por que debes orar.

Hoy podemos ver un suceso biblico, y algunos Cristianos solo "Observan" y creen ser testigos especiales por conocer las Santas Escrituras; pero no olvides nunca!, pero nunca!, que existen muchos y variados TSUNAMIS ESPIRITUALES, contra los cuales debemos luchar, y obviamente en esos TSUNAMIS ESPIRITUALES existen personas que son victimas y que no conocen a Cristo, y allí es donde debemos estar, para hacer la obra de Dios y poner en practica las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

No temas en arriesgar tu Vida Espiritual, por que al ser Bendecido, Dios te eligió para que transmitas su mensaje de Salvación. Y Dios te protegera cuando enfrentes a cualquier TSUNAMI ESPIRITUAL. Pero tambien te reprenderá cuando seas "TIBIO", como esta escrito, debes ser o Frio o Caliente, nunca, pero nunca! "TIBIO".

Acerquense aún mas entre hermanos y Pastores, y traten de descubrir los Tsunamis espirituales, esten abiertos al entendimiento y traten de despojarse de los corazones codiciosos (Un corazón codicioso, no solamente persigue lo manterial); por abiertos de entendimiento y corazón, podemos entender como y por que debemos orar; y tengamos en cuenta que Dios puede llegar hablar hasta por intermedio del hemano mas nuevo en el Camino de Cristo.

Le ruego a Dios que estas palabras que he escrito sean entendidas de la mejor manera

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Olga Bonilla el marzo 22, 2011 a las 2:52pm
Mi hermano, he pasado el mismo sentimiento que usted, algunas personas oraron otras no porque esta escrito y es una pena real. Dios te bendiga mucho.




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio