Turno  de noche

Lectura: Colosenses 3:22-25 …

obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo […], sino con corazón sincero, temiendo a Dios.  —Colosenses 3:22

El primer empleo de Patricio fue trabajar en el turno de noche de un supermercado. Después de la hora de cerrar, él y otros empleados reponían artículos en los estantes. Su jefe les había enseñado a colocar siempre las latas de sopa con la etiqueta hacia adelante, para que pudiera leerse fácilmente. Pero había ido un poco más allá al decir: «Asegúrense de que miren hacia adelante…incluso hasta la tercera lata». Una noche, mientras Patricio ordenaba los estantes, sus compañeros de trabajo empezaron a burlarse, diciendo: «Solo asegúrate de que la primera lata esté colocada correctamente. ¿Quién se va a dar cuenta?».

Fue un momento clave de decisión para el joven. ¿Debía obedecer lo que le había pedido su jefe que hiciera o simplemente haría lo más fácil?

Todos hemos estado en situaciones donde tuvimos que tomar una decisión. El apóstol Pablo animó a sus compañeros creyentes a obedecer, aun cuando nadie estuviera mirando: «Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios» (Colosenses 3:22).

Hacer lo correcto no debe depender de que nuestro jefe esté cerca ni de que otra persona esté observando. Ser obediente no siempre es sencillo ni conveniente. Pero es lo correcto.

Recuerda: «… al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado» (Santiago 4:17). 

FUENTE- NUESTRO PAN DIARIO

Nuestro carácter se mide por lo que hacemos  cuando nadie nos ve.

Vistas: 306

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Eniid Vanexxa el marzo 1, 2013 a las 8:09pm
Amén , gracias a todos! Dios les bendiga!
Comentario de Crismar Roa el marzo 1, 2013 a las 6:54am

La biblia dice que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos y que los tratemos como queremos que nos traten. Así que si queremos que nos obedezcan, nosotros mismos debemos ser ejemplo, como leí en una publicación, la autoridad se gana, no se exige, y si hacemos esto DIOS nos va a respaldar, como dice también la Biblia "Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso va a cosechar" Dios les bendiga.

Comentario de rubicelia rivera miguel el febrero 28, 2013 a las 6:50pm

Asi es. A veces creemos que podemos hacer cosas por que nadie nos ve,  pero para Dios nada esta oculto, tengamos cuidado de nuestras acciones ya que a travez de ellas podemos convencer a otros de que acepten a Jesus como su salvador.

Bendiciones 

Comentario de Juan Carlos Gonzales el febrero 28, 2013 a las 4:42pm

Gracias, hermana, por esta publicación que nos recuerda que tenemos un Dios Omnipresente, pero sobre todo que en su amor infinito Él nos guía a través de su Palabra. Es verdad que muchas veces estaremos tentados a desobedecer, no lo hagamos y si lo hemos hecho pidamos perdón a Dios y Él nos tomará de la mano para seguir adelante. Bendiciones. 

Comentario de Cesilio Tovar Dominguez el febrero 28, 2013 a las 4:07pm

gran enseñansa mi hermana dios la bendiga aveses en nuestro trabajo aunque sepamos nuestras obligaciones esperamos a que nos llamen la atencion para aser lo corecto si somos hijos de dios ya sabemos de nuestras obligaciones terenales dios la bendiga





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio