Un Poco de Buen humor. Jeje ¡Hay que pedir bien!

Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo q aquel “accidente de la evolución” había creado. “¡Q árboles! ¡Q poderosos ríos! ¡Q bellos animales!”

A medida q caminaba al lado del río, escuchaba un ruido en los arbustos detrás de él. Se dio vuelta para mirar y venía corpulento oso hacia a él.


Corrió lo más rápido posible, miró sobre el hombro y vio el oso demasiado cerca. Tenía tanto miedo! Entonces tropezó y cayó desamparado.


Rodó e intentó levantarse. Pero el oso ya estaba sobre él, procurando sujetarlo con su fuerte pata izquierda y con la otra pata, intentando agredirlo ferozmente.


En ese momento el ateo clamó: ” ¡Dios mío!”
Entonces el tiempo se detuvo. El oso quedó sin reacción. El bosque quedó en silencio.
A medida q una luz brillaba, una voz venía del cielo diciendo: “Tú negaste mi existencia durante todos estos años, enseñaste a otros que yo no existía, y redujiste la creación a un accidente cósmico. ¿Esperas que ahora sea yo quien te ayude a salir de ese apuro?”


El ateo miró la luz y dijo: “Sería hipócrita de mi parte pedir q de me trates como a un cristiano. Pero tal vez puedas volver al oso cristiano”
“Muy bien”, dijo la voz. La luz despareció y los sonidos del bosque volvieron.


Y, entonces, el oso recogió las patas, hizo una pausa, bajó la cabeza y dijo: “Señor, bendice este alimento que ahora voy a comer. Amén”.

Moraleja: debemos aprender a orar con sabiduría y no olvidar nunca que Dios es infinitamente misericordioso y perdonador

Vistas: 230

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Solmile el enero 19, 2013 a las 7:47pm

Cuando creemos en Dios ,él nos da tambien sabiduría,  e inteligencia,....(el temor a Jehová).

Gracias nuevamnete,

Dios te  bendiga y multiplique lo que haces .





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio