Saludos a todos mis amigos de este portal, con todo mi corazón les envío mi oración porque las bendiciones del Dios en el que creo llene la vida de cada uno de ustedes, sacie toda necesidad, y les revele Su sabiduría, Su amor, Su perfección, Su justicia, Su poder.
Desde que comencé el camino de la fe, he creído firmemente haber recibido un gran tesoro que he deseado compartir con mis semejantes, en gratitud al gran amor de mi Creador, y pensando firmemente que la fe es una libre decisión de seguir conscientemente, voluntariamente, la convicción personal en los principios de Aquel que es Alto sobre Alto. El único origen verdadero de todo lo que existe, (lo que conocemos y lo que no conocemos aun). Sigo pensando que El pone en orden toda la creación, y que El nos ha dejado las instrucciones correctas que nos conducen por caminos de paz, de plenitud, de rectitud, como no puede hacerlo ninguna ley, ni gobierno humano alguno.
Miro con tristeza, que todos, en mayor o menor medida nos aferramos a nuestros dogmas, y doctrinas, y que tratar de convencer a otros, de nuestros puntos de vista, se convierte en un diálogo de sordos.
Miro también, que mientras nos desgastamos en debates, discusiones, confrontaciones, apologías, insultos y recriminaciones, descalificaciones e intolerancias, la vida se nos escapa, y nadie avanza. Nuestras sociedades están corrompidas, nuestras familias devastadas, nuestros hijos renuentes, nuestras comunidades religiosas paralíticas, ciegas, sordas, con el corazón esclerosado y la cerviz artrítica, y en lordosis.
Por eso, de aquí en adelante, tomaré otra estrategia. Me limitaré a comentar mis hallazgos de una manera exclusivamente informativa, esperando que sea leída, examinada, tomada o desechada para bien. Sin inducir a nadie a que piense como yo pienso. Sino para contribuir modestamente, en su acervo sin influir en su credo. Para el crecimiento y maduración espiritual de los hombres y mujeres que sientan amor por su Creador, y un ferviente anhelo porque reine la justicia en la tierra.
Así que no espero recibir correos de aprobación ni de rechazo. Honra de los hombres no persigo. De aquí en delante, solamente seré un sembrador.
Paz y bendiciones para todos.

Vistas: 70

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio