No temais ni os adrementeis; ¿no te lo hice oir desde la antiguedad y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos no hay Dios sino yo. No hay fuerte; no conozco ninguno. Isaías 44:8.

Desde el comienzo de la creacion Dios ha puesto su poder como un Dios de lo imposible ha fabricado un mundo de hermosos confines y con ella su hermosa creación, al ser humano.

Con amor y pasiencia llevo toda su creacion a ser buenas cosas, pero por medio de la carne flaca ha entrado el pecado en nosotros, y desde ese momento Dios ha puesto una promesa irrebocable que es la salvación. El enemigo sabe que Dios puede perdonarnos es un don que satanas no puede obtener es por eso que busca afligirnos, destrozarnos, haernos mal ofreciendonos en bandeja de oro y de plata los mejores deleites de la carne, pero Dios nos tiene tanto amor que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

Desde que comenzamos el camino a la gran victoria, que es la vida eterna, pasamos muchos valles que nos parecen tal vez muy oscuros, apretados, dificultosos, pero en medio de ellos hay una luz que se llama Cristo con un aceite especial llamado fé. Aunque  todo te paresca dificil mira siempre en lo alto de alli vendra tu socorro, y cuando no puedas mas nuevas fuerzas te dara el Señor pues esas son sus promesas, Dios no puede negarse a el mismo y cumple sus promesas porque no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para arrepentirse(Nm 23:19).

Nunca dudes de lo que Dios te ha prometido mira desde el principio del universo y veras que Dios te ama por eso ha echo millones de cosas por ti y te guarda siempre del enemigo, es momento que pienses ¿qué ha hecho Dios por ti y de dónde te ha sacado? si te ha llenado de misericordias no dudes que su amor es para siempre y su fidelidad tambien

Vistas: 243

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio