VERSOS A LUTERO EL MAS EUROPEO

VERSOS A LUTERO El MAS EUROPEO
Teólogo que ama en realidad palpable con el tacto que es señal programada inmensa en inmensidad, que por creada buscar hace la fe mas codiciable.
brotar de agua en ternura por amable, la que conseguida en la cruz sangrada filosofisa en resurreccion sagrada, quien de tal manera es agradable.
y cualquier Nicodemo por nacido, vida nueva gloriosa por renacido, palabras como Salomón escribe, la paz con Salmos que el amor describe, donde afirmar que se abrió el Mar Rojo y el saber del perdon ojo por ojo.
 HUMANISTA ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA LINDEN
 

COLPOLTOR

COLPOLTOR
PRESENTE EVANGELIO MAS QUE OPORTUNO, RAIZ CON JESUS EN LA GRAN SALVACION EN SEÑAL EL NOMBRE DEL MAESTRO LA ACCION, DEL ARREPENTIRSE Y SER EN CRISTO UNO. INICIARON LOS DEL CAMINO, VALOR QUE ACUÑO CALLAR NUNCA, Y PREDICAR SIN COACCIONANTE LA LIBERTAD DEL ESPRITU SANTO, Y REACCIONA OFENSA DEL TEMOR INOPORTUNO. LIBRO Y VERDAD, VALIENTE JULIANILLO, FORZOSAMENTE DESDE LOS PIRINEOS, OJO Y FRIO Y CALOR DE INQUISICION, NO NEGANDO A SU AMADO, POR EL BRILLOSIN HISTORIA, CON LA MULA Y LOS ARREOS, OSTENTANDO EN FE LA LIBRE INTUICION.

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio