Es pero respuestas es importantes gracias de ante mano Dios les bendice

Vistas: 6876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por estas cosas es que la gente cree que los cristianos son religiosos..........no veo en que puede afectar el tae kwon do o cualquier tipo de arte marcial la vida cristiana de una persona, Lo realmente importante es la conexion o relación que tengamos con nuestro padre

En nada men, es un deporte, de dar patadas, y tirar a la otra persona, yo lo practico.

Debe estar tranquilo, ante todo el Tae Kwon Do es un deporte. No se porque todo lo que viene de oriente lo tendemos a satanizar. Yo practique algu tiempo este deporte y nunca vi que interfiriera con mi vida cristiana. Ademas, Dios da discernimiento al que lo pide; si te sientes perturbado por algo pide a Dios que te aclare las cosas.

Dios bendiga tu vida en lo que apruebes para él y si trae gloria para la persona de Criasto.

muchas veces dejamos que todos jusguen la vida cristiana como una religion, el evangelio no es religion sino poder de Dios para los que creen, y todas absolutamente todas las artes marciales poseen un trasfondo espiritual no acorde con la voluntad de Dios, antes de decir o escribir algo de lo que no estamos realmente informados es mejor reservarse, yo antes de entrgarle mi vida a Cristo practique artes marciales y pude experimentar que no son para nada de bendicion y aunque muchos muchos cristianos dicen que las practican por deporte yo solo digo algo para que tengan en cuenta que aunque muchas cosas nos gustan como dice la palabra todo nos es licito hacer pero no todo nos conviene.

Que dificil es para muchos no ser dogmatico y legalista en la fe. Dios nos puso en el mundo para trasformarlo, no par que el nos trasforme a nosotros.Estamos en el mundo pero no somos del mundo...que dificil entenderlo. Dios nos da discernimiento, porque ser perezosos!!! pongamoslo a funcionar, es un don del Espiritu Santo. Si algo te hace caer, sacalo de ti, cortalo. Pero si no, porque cambiar, usa ese medio para llevar la luz de Dios, ilumina el mundo a oscuras, no escondas tu luz, la luz que Dios te dio.

A veces es doloroso ver como tanta gente que encuentra al Señor se tornan legalistas en su actuar. Olvidandonos del maestro Jesús de Nazareth que compartío con Publicanos y pecadores, busco a los perdidos, sin enjuiciarlos. Les mostró el amor del Padre y les ayudo a llegar aél, trasformnando sus vidas, llevando la luz a las tinieblas, a las partes oscuras del corazón humano. Pero nosotros nos llenamos de legalismos y cohortamos el mensaje de el Evangelio con actitudes de no tocar, no ver, no comer, no usar....De que tamaño es nuestra fe? Es tan chica nuestra fe que al menor soplo sería arratrada por el mundo? Si asi es, no hemos entendido ni comprendido el amor de Dios. Es tanto el amor del Dios por la humanidad que se hizo como uno de nosotros, compartío con nosotros, estuvo entre nosotros, lloro y sufrìo con y por nosotros...y que hacemos?...llenarnos de leyes, legalismos, restricciones...y el mundo perece sin conocer al Señor..solo alcanzan a ver un pueblo evangelico que juega a ser cristiano...que se complace en sus vigilias, sus reuniones, sus alabanzas...y afuera de las iglesias..el mundo se muere, alla donde esta la prostituta, el drogadicto, el homosexual, el ladròn, el pervertido, el envidioso, el falsificador...pero nos abstenemos de llegar a ellos por cuidar "nuestra santidad". Que haría Jesús en el mundo de hoy? Andaría metido en la Iglesia?, refugiado en los ayunos?, agazapado en los agapes? Oculto en la emotiva alabanza?...antes de pensar en si esto  o aquello es bueno o malo, busquemos en trasformar con nuestro ejemplo al mundo; si practicas artes marciales, llena de luz los dohios, si eres rockero, llena de luz la musica, si eres politico, llena de luz la sociedad a la que sirves, si eres empresario, llena de luz las relaciones laborales...etc.

Excelente Angel

Hola a todos. Dios les bendiga grandemente.

Estoy deacuerdo con la respuesta de Angel.

En lo trascendental de nuestra doctrina, hay que ser radical. Pero en lo intrascendente, conviene ser laxos. concentremonos en tener una relacion de intimidad con Cristo y aprovechemos cada oportunidad que El nos da de cambiar nuestro entorno. por algo Dios nos pone en diferentes lugares. y a hacer diferentes actividades...

El Tae Kwon Do en la vida cristiana es perjudicial ... ese deporte es muy violento, lo contrario a la vida cristiana donde hay paz, estabilidad.

Como otros muy parecidos que hacen daño físicamente y sicológicamente,  si sigue obsesionado en seguir ... medite lo que le hemos dicho, pero le aconsejo que redarguya y busque en las cosas de Dios, allí encontrará la respuesta.

                                                     ¡Bendiciones!  

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio