LOS 2 HOMBRES

  Lectura: 1Cor. 15.20-22   El texto de nuestra lectura aclara muchas dudas, pues muchas personas dicen no ser pecadoras pues nunca bebieron, robaron, violaron, y mucho menos mataron. Y si, muchos nunca lo han hecho gloria a Dios por ello, pero la Biblia nos enseña que todos al nacer venimos acarreando un Gen de pecado el cual es transmitido por la desobediencia y por ende el pecado de un hombre “Adán”. El Salmista dice: En maldición me concibió mi madre (Salmo 51:5) No porque la madre del salmista haya sido una mala mujer, el esta hablando de los padres ancestrales o sea Adán y Eva, y este pecado viene según la Biblia de Generación en Generación (Éxodo 20:5)  Yo quisiera aclarar que siendo Dios perfecto hiso a su creación perfecta, fue cada persona la que se desvió del buen camino (Isaías 53:6) El hombre y la mujer no necesaria mente debe pertenecer a un barrio bajo para ser alguien malo o pecador pensar así seria racismo, se han visto casos de personas con carreras universitarias, títulos profesionales y excelentes familias cometer asesinatos y robos millonarios ¿ Que paso ahí ? Es que ese germen de maldad depositado en cada hombre se revela contra sus buenos deseos y modales, pues los pensamientos del hombre son de continuo hacer el mal eso lo dijo el mismo Dios (Génesis 6:5)Este texto de Génesis muestra pues que la maldad proviene de adentro del corazón, al respecto el Profeta Jeremías dice: Engañoso y perverso el corazón del hombre, La Biblia dice que por nuestras propias concupiscencias damos vida al pecado y esa palabra “Concupiscencia” Significa=Nuestros propios deseos. Propios Dios no tiene la culpa de nuestra mala manera de vivir, podemos vivir una vida recta pero desde el momento que hemos desobedecido a Dios hemos pecado y por lo tanto la condena es muerte (Rom. 5.12-14) Al mensaje este le puse como titulo: Los 2 Hombres Pues por uno “Adán” entro el pecado, mas por otro “Cristo” el perdón Amen. Si amados Jesucristo el hijo de Dios se despojo de su reinado dejo de ser Dios Espíritu para encarnarse como hombre 100% Carne  (Filip. 2. 5-8) Para que por obediencia asta muerte de cruz pagara por nosotros el precio de nuestro pecado (Rom. 8:2-3) Aleluya.Si hermanos un hombre inocente sufrió por nosotros en su propia carne tortura, humillación y muerte (1ped. 4:1) y cuando nosotros por Fe creemos en ese sacrificio y lo confesamos con nuestra boca que Jesús es el hijo de Dios, que murió pero que también resucito, somos libres de toda culpa, somos absueltos de condenación porque ya hubo alguien que pago un precio y ese es el otro hombre “Jesucristo” es su Nombre Aleluya  La Biblia dice: que si confesamos que Jesús es el hijo de Dios seremos salvos (Rom.10.9-10) Es necesario que lo declaremos y nos esforcemos por vivir una vida como la que vivió nuestro salvador, nuestro postrer  Adán.                                   

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de ladydeDIOS el noviembre 1, 2013 a las 6:25pm

bendiciones hijo del rey estoy algo confundida usted es ex mara? el titulo de su mensaje dice MARA PARA CRISTO si usted fue mara nos podria explicar un poco el significado y darnos bases para evangelizar a las personas mara desde su punto de vista que estamos haciendo mal los cristianos y como podriamos recibir a nuestros hermanos una ves que ya se convierten yo veo a muchisimos amados hermanos de el salvador llenos del Espiritu Santo preidicando en las salas cristianas como estas y recibo mucha bendicion de sus experiencias y forma de ver la vida de sus procesos de sus increibles luchas y como Dios los levanto y fortalecio mas me gustaria saber que decirles o como apotarlos cuando traen amigos nuevos en la fe ellos a veces trabajan fuertisimo en personas y llegan a las salas y si dicen algo inadecuado las personas les cierran las puertas JESUS NO HACIA ESO el hablaba con reyes con ladrones con prostitutas con el mismo respeto amor y misericordia yo decia groserias espantosas y una vez iva en una van llena de cristianos je je yo era agnostica muy vulgar y grosera rebelde y dije una groseria (se me salio) y nadie me volteo a ver yo no me senti culpable por que lo veia normal pero si notaba que ellos no se enojaban ni nada de eso solo que fue especial que nadie me vio feo fue muy bello despues le entregue a Dios mi lengua dos veces y jamas he vuelto a decir malas palabras pero no fue en un dia y si alguien en esa van hubiese volteado a verme feo tal vez yo no estaria hoy aqui ....bendiciones amado y agradesco a Dios por su vida y las almas que lo usara para traer a sus pies ...oro contra todo lo que se levante intentando impedir su llamado aunque se que ya Dios le dio la proteccion necesaria y doblo esa peticion para que los mara sean TODOS Y CADA UNO PARA CRISTO y sean usados para GLORIFICAR A NUESRTOS REY SENOR Y SALVADOR JESUCRISTO bendiciones bye





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio