Hola Cristo te ama, no conozco tu dificultad pero Dios si la conoce, para la honra y gloria de Dios lo que te voy a decir, testificar es real, es mi testimonio; yo fui sanada de cáncer en el cerebro.
La mitad del cuerpo se podía quedar paralizado, no iva poder hablar, me podía quedar ciega, la cara se iva a poner morada, hinchada por lo delicado de la operación. Pero para la honra y gloria de Dios estoy sana, cumplí el 14/Sept./08 20 años de la operación por la misericordia de Dios. Me mandaban a morir a morir pero estoy aquí proclamando y glorifican-do El nombre glorioso de Dios; el tumor que sacaron del cerebro el 14/Sept./88 en la operación ocupó un vaso de tomar café, resultó maligno tenía cáncer; pero estoy sana para la gloria, la honra, Amor, y misericordia solo de Dios.
Me mandaban los médicos a morir a mi país; pero Dios es él que tiene la última palabra y hace completa su obra.

El último cartucho que podían utilizar dijeron los médicos era Radiación, recibí 50 terapias, 6 semanas de radiación después de la operación. Se veían a las personas que se retiraban porque los estragos que tenían eran demaciado fuertes por la radiación que recibían.

Para la gloria, la honra, amor, y misericordia de Dios incomparables no tuve ningún estrago, estoy totalmente Sana.

Dios todo lo puede, para Él nada es imposible, Él es el dueño y Señor de todo lo creado el que abre y cierra puertas, nuestro Proveedor.

En 1997 Dios abrió las puertas nuevamente, y me probeyó todo lo que necesité como lo hizo en el año 1988 cuando me operaron del tumor en el cerebro, y después la terapias de radiación que recibí. Dios probeyó, suplio para todas mis necesidades; lo espiritual, la sanidad de mi cuerpo, lo económico, hospital, etc. todo por su Gran Amor y Misericordia.

Fue así que en Diciembre del 1997 viaje nuevamente a los Estados Unidos de América. El motivo: Comenzó a drenar líquido del cerebro por la nariz como si era una gripe. Los médicos dijeron que tenían que poner una bálbula interna para que drenara el líquido internamente; pero no querían operarme aquí en Ecuador. Cuando llegue a los Estados Unidos el médico neurocirujano que me operó en 1988 me había borrado de la lista de sus pacientes, pues creía que había fallecido; cuando me vio me reconoció, se alegró. Dios abrio las puertas nuevamente y el Dr. Alfredo Prada me operó nuevamente, puso la bálbula; mi cerebro está sano totalmente, nitido, sin rastro del cáncer para la gloria, honra, alabanza, y Amor de Dios.

Dependo sólo de Él, del Dios Todopoderoso, sin Él nada soy y todo lo que tengo es solo por Él.

Lo que Dios hizo en mí un día lo puede hacer en tí ahora Él conoce tu corazón, conoce tu dificultad búscalo. Yo lo recibí al Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador el 13/Agosto/88 un mes antes de la operación. El me dió esa Paz que el mundo no te puede dar. Dios conoce tu condición, situación, tu dificultad a El nada le puedes ocultar, así como obró, me sanó, me salvó un día a mí puede acerlo contigo ahora. Este es el tiempo y la hora no mires atras, recibe a Jesucristo como el Señor y Salvador de tu vida en este momento, El es tu sanador y libertador, gracias por permitirme participar de este testimonio, que exalta la grandeza de nuestro DIOS RHAFA..(JEHOVA SANADOR)

Vistas: 484

Respuestas a esta discusión

GLORIFICO EL NOMBRE DEL SEÑOR, EL ES FIEL NUNCA NOS DEJARA EL ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN DURAS, EL SIEMPRE SE GLORIFICARA AL FAVOR DE SUS HIJOS. EL CONVIERTE LO IMPOSIBLE , EN POSIBLE EL NUNCA NOS DARA UNA PRUEBA QUE NO PODAMOS RECISTIR TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN. Y TODAS TIENEN EL PROPOSITO Y LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS SOLO HAY QUE ESPERAR EL TIEMPO DE NUESTRO DIOS EL NUNCA LLEGA TARDE EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.
Amén hermana Gloria a nuestro Santo y amoroso Padre que nos cuida nos guarda y nos proteje, gloria a tí mi Señor Santo, alabado sea el Santo nombre de Jesús, gracias amado Rey que siempre estas de nuestro lado, gracias Papi lindo que estas a la espera de que tus hijos te reconozcan como su único Salvador para llenarlos de bendiciones, gracias amado Dios que siempre estas llamando a las puertas de esos corazones que aun no te conocen para entregarles ese regalo de salvación y vida que tu nos tienes, gracias mi Dios amado.

Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Rom 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Deu 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio