ESPERO QUE DESPUES DE LEER ESTO TENGAS LA FIRME CONVICCION DE DECIR NO AL YUGO DESIGUAL  2 Corintios 6:14 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
Tenia yo 10 años esperando por la persona que Dios tenia para mi
cuando me toco vivir este versiculo en carne propia, te puedo decir antes que nada que yugo es un pedazo de madera que le ponen a los toros en el cuello para arar el arado (hacer las lineas en las que van las semillas) cuando el yugo es desigual el cuello de los animales sufre y las lineas salen chuecas. Dios crea cosas en la misma maturaleza para hacernos comprender su palabra
cuando yo queria orar mi pareja queria ver una pelicula de terror
cuando yo queria ahorrar dinero el queria gastarlo todo
cundo yo hablaba maravillas de el, el hacia comentarios que ponian en duda mi cristianismo eran muy sutiles y me acusaba continuamente me levantaba falsos algo que un hombre de Dios no haria por que el temor de Dios no se lo permitiria y el Espiritu Santo lo redarguiria (lo traeria a cuentas)
Tener una persona que no cree en lo mismo que tu trae consecuencias muy serias en todas las areas de tu vida
en el area economica no tienen buena mayordomia y no diezman por lo tanto le roban a Dios y el devorador no sera reprendido ni recibiras bendicion hasta que sobre y abunde
en el area fisica traen espiritus de seduccion de contienda y hasta de muerte a veces me amenazaba diciendo... si me dejas me mato!...
Cuando antes tu pie era de bendicion donde pisabas ahora tus batallas espirituales aumentan y las van esparciendo por todo lugar por donde ambos pisan te dare un ejemplo yo le conte a mi hermano mayor que tenia problemas con mi pareja y en menos de dos dias todos mis 7 hermanos ya estaban completamente envenenados con conversaciones en contra de mi novio y mias hablaban de el y ponian en duda mi sabiduria mi disernimiento de espiritus
Despues le presente a mi mejor amiga y en unos minutos mi amiga de 10 años de amistad y respeto se estaba burlando con el de mi carcajeandose yo jamas habia yo visto a mi amiga amada en ese plan
hable con el a solas y le pedi que cuidara como hablaba de mi y fue con mi amiga a doblar la racion mi amiga intentando causar divisiones y mi amiga comenzo a confrontarme eso fue una perdida absoluta por que Dios ya habia logrado que ella se congregara y ahora ambos hacian comentarios de lo inecesario que era estar en el cristianismo tube que posponer hablar con ella de el tema y orar desde mi casa
cuando estamos con yugo desigual y la persona hace algo malo no van a decir su nombre te van a mirar a ti y a poner en duda todo lo que tu crees recuerda que las personas del mundo estan buscando una excusa
Dice la palabra claramente en 1 de Pedro Exhortación al crecimiento
2:7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO, 8 PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesiónde Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;…
Posiblemente HOY te encuentres en la misma situacion que yo con una persona que fue cristiana o te ha convencido que desea serlo y en ves de entregalo a alguien que no tenga sentimientos por el o ella te diste a la tarea de cumplir ¨LA GRAN COMISION
Mateo 28:16-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La gran comisión
(Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
TE TENGO MALAS NOTICIAS el corazon es engañoso debes entregar a esa persona a Dios y mantenerte lo mas lejos posible de el o ella el que esta contigo es muchisimo mas fuerte pero tus sentimientos van a SERVIR DE ESTORBO tu vas a excusarlo con tu corazon noble y amoros lo vas a defender no vas a permitir que toque fondo y va a terminar recargandose en tu fe y viviendo bajo la bendicion que te corresponde ALEJATE y deja que viva lo que le toca que Dios forje su caracter y ora con fervor espera en Dios con FE Y ABSOLUTA CNFIANZA en sus promesas... GOZATE! por que si tu haces eso VERAS LA GLORIA DE DIOS TRANFORMAR LA VIDA DE ESTA PERSONA no quieras ser parte de eso no te engañes no olvides que no somos dioses Dios solo hay uno y la gloria le pertenece a El y son sus tiempos Dios va a sanar tu corazon te va a levantar y te va a liberar no busques alivio a las heridas en otro lugar NO OLVIDES EL AMOR NO BUSCA LO SUYO TODO LO SUFRE TODO LO ESPERA y que bendicion enorme que esta persona tenga a alguien como tu dispuesta a AMAR SI CONDICION POR QUE SIN CONDICION SOMOS AMADOS por aquel que entrego a su hijo unico Jesucristo a morir cuando no lo mereciamos si eso hizo por ti IMAGINATE LO QUE HARA POR AQUEL A QUIEN AMAS....Dios te de la sabiduria y el amor la Fe y la paciencia frutos esirituales para que tomes la desicion adecuada yo ya lo hice no fue facil pero aqui estoy confiada y un dia no se cuando pondre una foto de mi amado el que va camino a los pies de cristo ME GOZO por mi y por ti TE ENVIO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

Vistas: 318

Responde a esto





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio