musica variada

Vistas: 353

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no sabia que estaban constestando
BIbiana Marcela Regino Anaya dijo:
no sabia que estaban constestando
amigos que comparten mi fe en Dios son aquellos que me dicen que siga adelante en los caminos del señor y que me lo dicen de corazon. Dios te bendiga
hola comparto tu fe en DIOS , EL es grande y hace maravillas, alavado sea el todopoderoso,en el reposamos de nuestra lucha diaria, yo soy colavoradora con todos los que me necesitan , con lña asociacion del cancer, con los minusvalidos, en catequesis , en todo lo que puedo , pero soy debil y me alegra haber contactado con gente cristiana.
Un abrazo.
fekz dia a todos y que DIOS os acompañe a todos.
HOLA HOLA SALUDES DEL PASTOR RAFA :0)

LEONDJUDAD@HOTMAIL.COM
pregunta: Que es un Discipulo?
Para mi un discipulo es un fiel seguidor, si hablamos de un discipulo cristiano es un seguidor de CRISTO, que desea e intenta seguir a JESUS, yo intento ser diccipula de CRISTO , pero soy debil, o quizas me exijo demasiado, muchas veces quiero seguir el ejemplo de lo9s discipulos de JESUS dejarlo todo y seguirle, pero hay algo que tambien me indica que EL me coloco en el sitio que estoy y en el entorno en el que me encuentro ,rodeada de no creyentes, para que de ejemplo y en esa postura continuo.
Mi lucha por seguirle me hace tambien tener a mi lado personas que me apoyen, doy catequesis y los catequistas formamos un grupo de estudio y eso me ayuda, no me llega pero algo es algo y yo sigo buscando siempre, tambien sé que EL está a mi lado y eso me conforta.

Creo que Cristo
ha resucitado

Porque he experimentado Su presencia.
Porque me siento amado.
Porque nunca me siento solo.
Porque siento gran amor a mis hermanos.
Porque vivo la experiencia y la cultura del perdón.
Porque tengo paz y confianza y las transmito.
Porque ha puesto en mí una fuente de alegría que no se agota.
Porque en mis noches siempre me queda una luz.
Porque mis sufrimientos ya tienen sentido junto a la cruz.
Porque hago míos los sufrimientos de los hermanos.



Porque no me seducen los dioses de la tierra.
Porque los pobres son mis preferidos.
Porque prefiero dar la vida antes que quitarla.
Porque sólo espero en Jesús.

Por todo esto, querido amigo,
feliz aquel en cuyo corazón
Cristo resucita cada día.









Rincón de intercesión

Por todos los desempleados
que están perdiendo
la esperanza.















--------------------------------------------------------------------------------
English Français
Los amigos que comparten la fe en Dios son esas personas capaces de seguir adelante, y de vencer obstaculos con la ayuda y la supervision de Dios el todopoderoso, son esas personas que te guian por el camino de verdad y te aconsejan basados en la palabra de nustro padre celestial.
hola que dios te bendiga
Hola como estas]]?
hola siervos.y siervas de nuestro greador y salvado jesucristo.soy de peru tengo.10 meses en los caminos del señor.pero la forteleza del cristiano.es el ayuno y la oracion aconpañado con la obediencia.preparemonos mas en el señor mira ke temando ke te esfuerses y seas baliente no temas ni desmayes.jose.1.9

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio