BUENO HACE POCO DESCUBRI QUE LA NAVIDAD ERA UNA FIESTA NETAMENTE PAGANA PERO LA FAMILIA YA PIENSA QUE YO EXAJERO, NO TODOS SON CRISTIANOS Y BUENO YO NO QUIZE DECORAR NI NADA PERO QUIERO PASAR ESOS DIAS COMO UNA INTEGRACION FAMILIAR, ¿ESTARE DESAGRADANDO A DIOS?

Vistas: 559

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA ANGELITA, DIOS TE BENDIGA MI HERMANA, AH! GRACIAS POR LA BENDICION, LA ACEPTO CON MUCHO GUSTO,***

SABES LE DOY LA GLORIA A DIOS, POR LA SABIDURIA Y MADURES QUE EL SEÑOR ESTA PERMITIENDO QUE HALLA EN TI MI HERMANA, POR QUE ES VERDAD LO DE LA NAVIDAD, ESAS FIESTAS SON TOTALMENTE PAGANAS, ADEMAS, PARA EMPEZAR, QUE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO NO FUE EN EPOCAS DE FRIO, APARTE LA GENTE SE JUNTA SOLO PARA SUS DELEITES PRIMERO, ANTES QUE DARLE LA GLORIA A CRISTO POR LA GRACIA QUE NOS DA, POR HABER NACIDO POR NOSOTROS Y POR HABER MUERTO POR NOSOTROS, CLARO QUE RESUCITANDO PARA SER GLORIFICADO. Y PUES LO MALO TAMBIEN ES QUE MUCHOS SE AFANAS EN COMPRAR TANTAS COSAS PARA DECORAR , QUE AVECES HASTA SIN  COMER SE QUEDA LA GENTE POR TENE LLENA DE LUCES Y POR EL ARBOL DE NAVIDAD EN SUS CASAS. Y PUES MIJA SE FUERTE Y VALIENTE POR QUE VAS POR BUEN CAMINO, HAY GENTE QUE TE VA A DECIR ESO QUE ERES EXTREMISTA O QUE EXAGERAS ,PERO TU SIGUE ESCUCHANDO LA VOS DE DIOS Y LO QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS TE PONGA EN TU CORAZON, ***SABES HAGO ESTA PREGUNTA Y LA VOY A PONER EN LAS DISCUCIONES,"" SI A DIOS LE HUBIERA PLACIDO O HUBIERA SIDO SU VOLUNTAD QUE FESTEJARAMOS EN NACIMIENTO QUE JESUCRISTO,ESTUBIERA COMO EJEMPLO, ESTUBIERA PUESTO EN LA PALABRA, AL IGUAL QUE LA LAVADA DE PIES, AL IGUAL QUE LA CENA, DONDE JESUCRISTO MISMO DICE HACEDLO EN MEMORIA DE MI, AL IGUAL QUE EL DIA DE PASCUA O LA FIESTA DE PANES SIN LEVADURA, NO CREES?'?? ESTUVIERA ESTIPULADO EN QUE TIEMPO PODRIAMOS FESTEJAR,Y PRINCIPALMENTE NOSOTROS LOS QUE VERDADERAMENTE TRATAMOS DE AGRADARLE Y HACER LA DOCTRINA QUE JESUS NOS DEJO COMO ENSEÑANZA ,PARA QUE ATRAVEZ DE EL UNICAMENTE TENGAMOS SALVACION Y LA VIDA ETERNA EN LA GLORIA CON EL. AMEN ????  "DTB"

 

Si yo soy Cristiano, bibliocéntrico, sólo celebro lo que está en la biblia. Puedo cantar por ejemplo las palabras del anciano Simeón acerca de Jesús. "luz para salvación de los gentiles y gloria de tu pueblo Israel".
O las palabras del ángel. "Porque os doy nuevas de supremo gozo que os ha nacido en la ciudad de Belén un salvador que es Cristo el Señor".
O la profecía de Zacarías. "Por la entrañable misericordia de Dios con que nos bendijo desde lo alto, con una nueva aurora" GLORIA A DIOS. Sea el día que fuere, ese día empezó como dice Isaías 61 y Lucas 4, el año agradable del Señor.

BENDICIONES!!!!  AMEN VARON,GLORIA  DIOS, NOSOTROS TAMBIEN TRATAMOS DE HECER CONFORME A LA DOCTRINA Y ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS, SOLO LO QUE EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO,Y CLARO EN ES IMPORTANTE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO ,PUESTO QUE DESDE  EL ANTIGUO TESTAMENTO SE VIENE HABLANDO Y PROFETIZANDO DE EL ,PARA NUESTRA SALVACION,POR QUE POR JESUCRISTO HEMOS VENIDO A SER AMIGOS DE DIOS, SIENDO LAVADOS,SANTIFICADOS,PURIFICADOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO; Y PUES CLARO QUE DEVEMOS CELEBRAR SU MACIMIENTO, PERO TODOS LOS DIAS, DEMOSTRANDO CON NUESTRAS OBRAS,HECHOS TESTIMONIOS Y NO SOLO UN DIA AL AÑO, SI NO QUE TODOS LOS DIAS QUE DIOS NOS PERMITA SEGUIR TENIENDO,HASTA QUE SEAMOS TRANSFORMADOS. COMO DICE EN 1 TIMOTEO 4:12 EN ADELANTE ..MI HERMANO ME LLENA Y ME LLAMA A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS,ESTA HERMOSA ESTA PÒRCION DE SU PALABRA, ASI COMO TODA ELLA.

QUE TENGAN UN BENDECIDO AÑO NUEVO LLENO DELAS BENDICIONES DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS,LA GRACIA DE JESUCRISTO Y GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO.

VIVAMOS EN SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR AMEN*******LOS AMO MIS HERMAN@S******   BYE*******

Te felicito sierva, a esto le llamo sabiduría.
Bendiciones

La navidad es una costumbre que trata de robar la atencion de los creyentes...pero Jesus es nuestra unica luz , nuestra esperanza , nuestra alegria en toda las epocas...El es el mismo de ayer hoy y por los siglos de los siglos.

 

Dio s te bendiga.

Hola Angela sierva de Dios.
Usted me recuerda a Naaman el ex leproso.
El día que fue sanado de su lepra el dijo al profeta que no se molestara Dios si en un momento dado el se uniría a su rey para que adorase el rey a su dios, claro que Naaman ya no era ese pagano, ya que avía probado el poder del Dios vivo, es así mismo que hoy usted mi querida hermana le esta pasando o mas bien dicho en esta fecha pagana (Navidad)
2 Reyes 5:1 al 19 leelo por favor es linda la historia de el, reitero una aclaración no te e llamado leprosa solo es una historia que se me vino a la mente.
Mis mas sinceros respetos

Bendicones.
si bien es cierto, la celebracion del dia 25 biene de una celebracion pagana y ademas los simbolos como el arbol y Santa Clos son de origen tambien pagano, no obstante lo q los cristianos recordamos  es el nacimineto de Cristo y es otro dia para dar testimonio  de el, ya q todos los dias son del Señor, por lo tanto, el testificar de el en estos dias no es malo, y el compartir de una manera cristiana con la familia tampoco deberia ser malo, especialmente con los niños, solo hay q ser sincero en la fe y veraz en lo q uno hace en todo, para q en todo los cristinaos agaden al señor

*** A M E N,  VARON,***  " HOLA DTB, PIENSO IGUAL QUE USTED, Y TODOS LOS DIAS  QUE EL SEÑOR NOS PRESTA POR MISERICORDIA Y GRACIA DE JESUCRISTO TENEMOS QUE DEMOSTRAR CON NUESTRO TESTIMONIO QUE CRISTO A NACIDO EN CADA UNO DE NOSOTROS, POR QUE ES FACIL DECIRLO, PERO HACERLO ES OTRA COSA, Y EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES,

Y BASARNOS UNICAMENTE LO QUE ESTA EN LA PALABRA DE DIOS, POR QUE EN ELLA ENCONTRAMOS RESPUESTA A TODO, SABIENDO ESCUCHAR LA VOZ DE JEHOVA ATRAVEZ DE SU SANTO ESPIRITU... ***BENDICIONES***

SEGUIMOS EN CONTACTO MIS HERMAN@S.

Es bueno recordar la Natividad de Nuestro Redentor se considera pagana justamente por el uso que se le ha dado, pero nosotros como cristianos debemos tomar en cuenta la importancia de la fecha para inculcarle a nuestros hijos la necesidad y las bendiciones que se derraman cuando exaltamos a nuestro Señor, decirles porque se celebra esa fecha, el trabajo que el vino a realizar por y para nosotros; porque si perdemos esa tradición estaremos dando paso al olvido y así el sistema faraonico se sigue apoderando de nuestras familias, son días que lo debemos celebrar unidos, alabando y exaltando la gloria de Nuestro Señor. siempre en la medida de nuestros deberes como cristianos independiente si adornas o no eso es irrelevante. Por cada fuego artificial aunque tu no lo creas y en la ignorancia de los que lo hacen no saben que le estan dando toda la gloria y honra a Nuestro AMADO. De alguna manera debemos hacerle frente al sistema, no podemos quedarnos de brazos cruzados. son días especiales para levantar un ALTAR A NUESTRO SEÑOR DE GLORIA.... RESTAUREMOS A NUESTRAS FAMILIAS. CADA QUIEN QUE CELEBRE SEGÚN SU ESPÍRITU LO GUÍE...AMEN

HOLA NITZA DIOS TE SIGA BENDICIENDO VARONA, SABES TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA DEVEMOS LEVANTAR ESE ALTAR A NUESTRO REDENTOR TODOS LOS DIAS SON PARA DARLE LA HONRA Y LA GLORIA A NUESTRO AMADO ,COMO TU LO REFIERES, POR QUE CADA MAÑANA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS. ADEMAS LA FECHA EXACTA NADIE LA SABE, PERO SE CREE QUE NO FUE EN INVIERNO, PERO ESO ES LO DE MENOS, HAY QUE INCULCARLE A NUESTROS HIJOS CONFORME A LA DOCTRINA QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO Y A VIVIR EN SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR Y SOBRE TODO EL TEMOR DE JEHOVA.

Y COMO DICE LA PALABRA DE DIOS QUE POR ELLA MISMA SE INTERPRETA: INTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y A UN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL.  ***** EL ESPIRITU SANTO DE DIOS NOS GUIE A TODA VERDAD Y JUSTICIA.*****       A M E N... EN EL AMOR DE CRISTO: HNA JANETH PIZANO

hola dios te vendiga mucho me gustaria conoserte este es mi correo cristian45@live.com
HOLA VARON, DIOS LE BENDIGA TAMBIEN  A USTED Y A LOS SUYOS GRANDEMENTE.

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio