Me gustaría discutir este tema para apoyar a los hermanos con mayor conocimiento sobre nuestro Padre Eterno y sobre Su voluntad para nosotros.

Vistas: 456

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

perdoname pero son puros blabla.

pues para tu libro. y toma nota.

comparado los textos encontrados con el mar muerto, se han encontrado que solo existe una variacion del 1 por ciento es decir que el 99 por ciento es copia fiel. y desde entonces el mundo ha dejado de decir que la Biblia está el servicio de los capitalistas.

y tu me vienes con errores.

por eso tu criterio es puro bla bla.

No se que tiene que ver los libros del mar muerto con la biblia canónica que todos utilizamos. Céntrate y no me salgas por los cerros de úbeda ¿ok? Los 39 libros del tanaj no tiene nada que ver con los libros del mar muerto; o sea que no me líes con compararlos con los pergaminos del mar muerto, que la cosa no va por ahí. La cosa va en el sentido de que la traducción del idioma original en que se escribió las escrituras a las traducciones de hoy en día existen graves errores de interpretación. 

...y lo de bla bla bla, solo es síntoma de que no puedes destruir mis argumentos con la biblia; te he hablado de que realmente es la última cena, de donde están las fiestas bíblicas que son modelo de lo que se cumplió en el Mashiaj y también te he hablado de las fiestas de Satanás como la navidad; que te puedo decir 100% que esa fiesta pagana no la vas a encontrar en la biblia, es anti bíblica. Yo no justifico el paganismo y solo me baso en las escrituras.

En verdad les puedo decir a los dos que si no son nacidos de nuevo no pueden discernir lo que es la voluntad de Dios o lo que viene de Dios porque los temas espirituales no se pueden entender en la carne o el intelecto humano, acabo de leer que uno de ustedes mencionó que los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre y es cierto, la distancia es enorme como del cielo a la tierra, de manera que lo mejor que pueden hacer en vez de discutir temas que no pueden entender es rendirse al señor y clamar por misericordia y entendimiento.

mi estimado de que hablas. hablas cosa en las que todos estamos de acuerdo.

entonces a que vienen tus palabras.

si dices que no las entendemos. porque no mas bien tomas estas cosas y las mandas al punto y no so pretexto que no las entendemos.

bien por la gracio de Dios den solo la Biblia yo entiendo bien las cosas espirituales.

y si quieres algun tema te lo puedo explicar. pero decir que nadie las entiende. no creas que solo tu las entienedes.

entonces al grano patron. al grano.

Hola Alfredo, yo no he dicho que nadie las entiende, dije que las cosas espirituales se han de discernir espiritualmente con base en las sagradas escrituras y no con criterios humanos, lo hago porque veo que estás discutiendo asuntos que no admiten discusión, sino discernimiento espiritual.

Permíteme recomendarte que leas 1ra de Juan cap. 4

ok.

entonces mi estimado.

pon el tinte espiritual a las cosas y sanciona las cosas humanas, por que sin no las haces. demuestras ser un critiano que no es parte de la solucion sino es parte del problema, donde solo ve las cosas genericas.

si vos es cristiano, pongamos las cosas espirituales en este tapete de diccucion y etnocnes veras que si los temas son o no son espirituales.

y es mas que si rebiso tus post seguramente encontraré temas cristianos de pura tendencia humana. y sabes si es humano entonces es mundano y siendo mundano es demoniaco y satánico.

bien si tu te cree espirituale permiteme buscar tus post y te los entregaré en tu porpia vista que cosas de las cosas que enseñas son solo humanos. que no estan respaladadas en la Biblia.

te hago saber que soy espirituale y como tal mis post tambien son espirituales. no es que me creea espirtitual, sino no que habiendo muerto, muerto esotoy y lo que queda es lo espiritual.

si lo entiendes estas cosas son espirtuales.

muchos como vos solo hablan y ninguan ejemplo de espiritual dan y menos tienen,

Arturo eso de que si no estás nacido de nuevo no se sabe discernir ¿pero a quien consideras nacido de nuevo? a los de tu iglesia o congregación? en que te basas para saber si alguien ha nacido de nuevo. Hay mucha gente que dice que ha nacido de nuevo en el catolicismo, en el Adventismo, en los testigos de jehová o en los legionarios de Cristo. Aclárate, lo primero es lo primero. En la biblia el Mashiaj (al que llamáis Jesús) guardaba toda la ley, y no me vengáis con el rollo que eso es del antiguo pacto, porque bien que el diezmo levita "del antiguo pacto" es rescatado y encima modificado por el cristianismo. 

...todas las personas que aparecen en la biblia y se bautizan, son personas judías que guardaban la ley de la torá (enseñanza, instrucción), posteriormente los griegos lo han llamado pentateuco, como si la palabra del Señor revelada a moshe rabenu (Moisés) fueran ecuaciones matemáticas.

Y no quiero discutir mas, porque se que acabarán baneandome  a mí, a pesar que me baso única y exclusivamente en la biblia y no miento, aunque a la gente le pueda herir la sensibilidad "con la verdad" al igual que la hirió el Mashíaj contando la verdad al mundo, y por ello se ganó enemigos y también lo "banearon" pero colgado en una cruz.

tannaha es castellano.

shatamest es castellano.

mastaitayhn es castellano.

tam pronto se te ha olvidado.

tan chiquito es tu cerebro que no recuerda que en la torre de babel despues de la aparicion de idiomas, nadie se podía entender.

y que haces aquí con este mismo suceso.

si me hablas español, sin duda te entenderé.

pero si no es español lo que hablas, no te vistas de invisilidad y digas que soy capaz de entenderte.

y si tu me dices yaraví. entonces te entiendo pero tu me dices vayikra. que tonterías.

solo son tonterías, y es lo mismo que pasó en la torre de babe. las que tu aquie estas repitiendo lo mismo.

expresate bien y aprende ha hablar españól y si no puede hablar españos entonces expresate en castellano. cualquiera de los dos puede usar y te voy a entender.

o es que tu tienes diferente opinio.

Mi participación en este tema lo doy por finalizado.

Shavua tov= feliz semana y shalom.

asi es las armas del mundo son facilmente destruidas en la sabidirías de Dios en Cristo.

y expresaté en un perfecto castellano y no en dispates para la proxima.

cuando quieres puede participar.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio