Amistades cristianas mayores de 30 años

Información

Amistades cristianas mayores de 30 años

Amistades cristianas

Ubicación: Colombia
Miembros: 80
Última actividad: Nov 4, 2016

Saludos

¡Saludo especial para todos!

Foro de discusión

Divorcio 4 respuestas

consecuencia del divorcio

Iniciada por Rosy Gomez R.. Última respuesta de 30nvuaugwwbjv Abr 23, 2012.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amistades cristianas mayores de 30 años para agregar comentarios!

Comentario de Maria Cecilia Alvarez Carrizo el noviembre 4, 2016 a las 8:36pm

Hola!!  soy  nueva  en este  grupo.Me gustaría  conocer  a  amigos  y  amigas  de otros paises.Yo  soy de  Chile. Dios  les bendiga.

Comentario de gladys el mayo 17, 2016 a las 1:05pm
Bendiciones a todos Que tengan un bello y hermoso día del señor declaramos bendiciones en los hogares unidad en los hijos con los padres perseverar siempre en la palabra y Dios Todopoderoso tengamos la unidad que tuvo Jesucristo con nuestro Dios maravilloso aprendamos cada día más de él y conozcamos lo más en su palabra
Comentario de MARTHA CECILIA VARGAS el octubre 18, 2015 a las 11:22am

HOLA, ESCRIBANME Y YO LES PROMETO CONTESTARLES A TODOS. BENDICIONES

Comentario de Janeth Gonzalez el abril 21, 2015 a las 3:35pm

Hola los invito a ver el video poder y autoridad de TB Joshua.

Comentario de Blanca Marin el noviembre 3, 2014 a las 12:48pm
Hola que bueno que hayan estos grupos pero pense que habia mas comunicación con las hermanas y hermanos en Cristo que tengan un lindo dia Dios los bendiga.
Comentario de Arg50Sur el octubre 5, 2014 a las 6:16pm

Nose porque es tan dificil hacer amistades, o son de esas pegajosas que terminan subitamente o son de esas que con el tiempo se va disipando la novedad de lo nuevo, somos tan fluctuantes.....

Comentario de cecilia gomez el noviembre 8, 2013 a las 10:29pm

hola chicosssss yy chicassss ,dios lwe bendiga y bueno charlemos algo sii??

Comentario de Maria Ester el mayo 2, 2013 a las 12:13pm

Bendiciones!!! Solo queria saber si habia un Grupo para massss Grande :D yo ya tengo 50...

Graciass!!!

Comentario de ANA el enero 3, 2013 a las 6:37pm

hola que bueno tener estos grupos saludos y bendiciones :)

Comentario de Yzolay el diciembre 16, 2012 a las 10:02am

   

  Me encantan las reflexiones... comparto desde Venezuela esta que leí hace un tiempo con ustedes...

Suerte

 

          Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el liquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenia que estar todo el tiempo boca arriba. Los dos charlaban  durante horas.
          Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde  habían estado de vacaciones.
          Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas podía ver desde la ventana.
          El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y  cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior. La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
          El hombre de la ventana describía todo esto con un detalle exquisito, el del otro lado de la habitación  cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena.
          Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que estaba pasando. Aunque el otro hombre no podía oír a la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
          Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera de día entro con el agua para bañarles, encontrándose el
cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se lleno de pesar y llamo a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.
          Tan pronto como lo considero apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la  ventana. La enfermera le cambio encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.
          Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para lanzar su primera mirada al mundo > exterior; por fin tendría la alegría de verlo el mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama... y se encontró con una pared blanca.
          El hombre pregunto a la enfermera que podría haber motivado a su compañero muerto para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana.
          La enfermera le dijo que el hombre era ciego y que no habría podido ver ni la pared, y le indico: "Quizás > solo quería animarle a usted".
          -Epilogo:
          Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble. Si quieres sentirte rico, solo cuenta todas las cosas que tienes y que el dinero no puede comprar.
          "Hoy" es un regalo, por eso se le llama "el presente". El origen de este escrito es desconocido, pero trae buena suerte a todo el que lo transmite. No guardes este escrito. Compártelo con los tuyos. Verás como algo bueno te ocurre.

Anónimo

 Dios los bendiga

 

Miembros (79)

 
 
 




Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio