“Perseguidos / NO Abandonados”
¿Por qué la Oracion?
La Biblia nos dice en Hebreos 13:3, “Acuérdense de los presos, como si también ustedes estuvieran presos con ellos. Piensan en ellos que han sido maltratados, ya que ustedes también puedan pasar por lo mismo.” (Dios Habla Hoy)
¿Podemos tomar un momento hoy en medio de nuestras muy ocupas vidas y pensar en aquellos que tal vez no han comido por días… sufriendo en cárceles… familias que vieron a sus casas derribadas o quemadas a cenizas… pastores brutalmente golpeados y torturados por su fe… familias cristianos con sus hijitos viviendo en constante temor de la violencia en su contra… los que han perdido sus seres queridos… enfrentando la muerte, aun ahorita misma… por negar renunciar su fe en Jesucristo?
¿Si tu o yo fuéramos en tal situación, que pidieras que la iglesia de Cristo hiciera por ti? La respuesta siempre es igual… “¡Oren por Nosotros!”
Hace algunos meses, en el estado de Orissa, India, conocieron algunas viudas de líderes evangélicos asesinados en la violencia reciente contra cristianos. “Hemos perdido todo menos nuestra fe. Oren para que nos mantengamos fortalecidas y educamos a nuestros hijos en la fe para cual sus papas dieron sus vidas.”
Cada año, El Día de Oracion Internacional para la Iglesia Perseguida (IDOP/ingles) nos da el privilegio de unirnos con más que medio millón de iglesias en 150 países, orando para la iglesia que padece la persecución. El IDOP juega un papel vital en animar, apoyar, y fortalecer aquellos que sufren y en despertar a la causa las iglesias en lugares donde no existe tal cosa.
Dejémonos unirse en oración para la Iglesia Perseguida, en un el espíritu de unidad que Jesús mismo nos exigió: “Porque si solo uno sufre, todos sufrimos. “ Godfrey Yogararajah, Director Ejecutivo de Asociación WEA (ingles)

Vistas: 206





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio