2014
MARCA LA DIFERENCIA

Ha comenzado un ano mas en nuestras vidas, que objetivos te has propuesto para el mismo. Me imagino que quieres ser feliz, que tus sueños y esperanza se cumplan dentro del tiempo de Dios y que El tome el control de tu arado. Ahora bien, te voy a dar una receta la cual te servirá para encontrar esa brecha que siempre has andado buscando.

Comenzare por decirte que te debes negra una vez por todas a ser víctimas de tus circunstancias. Todo ese negativo que ha gobernado en tu vida sácalo afuera y deja que el truck de la basura se lo lleve. Deja de darle color a las murmuraciones y al negativismo que muchas veces se presenta en la boca de las personas cercanas a ti. Es tiempo de marcar una diferencia en tu vida, buscar dentro de ti y comenzar a ser tu mismo.

Deja los disfraces, sube tu autoestima, deja de quejarte tanto, párate frente a un espejo y mírate, dile al que está al otro lado del espejo Yo puedo. No importa lo que esté sucediendo seré agradecido con todo lo que Dios (lo poco y lo mucho) las veinticuatro horas del día. Aprovecha el tiempo al máximo, has esas cosas sencillas que muchas veces marcaran la diferencia de nuestras vidas.

Dale color a tu vida con amor, para los tuyos y para los demás. Nadie es perfecto, trabaja con tus errores y con tus debilidades siempre usando la brújula divina de Dios sobre tu vida. Si te sientes cansado entona una alabanza y descubrirá secretos que Dios tiene para ti. Bien importante, dedícale tiempo a esas personas que amas, a tu esposa, hijos, familia y amigos.

Una persona puede tener todo en el mundo, pero pobre por la falta de amor. De la misma manera un hombre puede ser pobre pero ser rico en los vínculos afectivos. En definitiva, saca tiempo, habla con esa gente que son importantes para ti, abraza, escucha y sobre todo busca la guianza de nuestro Padre, veras como marcaras la diferencia. 

“AUNQUE NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE ERRORES NOS NEGAMOS A VOLVER A ESE MONTANA DE FRACASOS, DESDE HOY LOS ADMITIRÉ, LOS CORREGIRÉ, SEGUIRÉ ADELANTE VICTORIOSAMENTE”

AMEN

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio