Accion de Gracias

Salmo 71:6

Introduccion:

  De acuerdo a nuestro entendimiento podemos encontrar una respuesta a cada pregunta que surge dentro de nosotros <porque estoy vivo aqui y ahora>, en esta forma podemos valorar asi lo que Dios en su misericordia a permitido realizar en nuestra vida.

  Dios tiene planes para nuestros beneficios y es muy importante que cada uno de nosotros lo debería tomar con mucha seriedad y no solamente nuestra hermana cumpleañera sino todos en general; porque todos por ahora  gracias a Dios podemos celebrar nuestros cumpleaños; y para continuar con esta bendición :

1)      Demos estar agradecidos con Dios por su sustento ¿en que forma dira ud?

Bien, Dios es quien hizo el milagro de que cada uno de nosotros fueramos consebidos en el vientre de nuestras madres  vs.6b., ¿sabe porque? Porque El fue quien preparo el cuerpo de ella para que no nos faltara nada para llevar a cabo nuestro desarrollo en el su vientre.

¿hermanos quien hizo posible y realidad nuestra existencia? De algo podemos estar seguros, no fue por la medicina, por la sabiduría de nuestra mama, no fueron por los días o meses que estuvimos dentro de ellas, nuestra vida fue posible por el poder enexplicable de nuestro Dios, porque El es quien tiene todo el control de cada ser viviente que se mueve sobre la tierra Isaias 40:26, Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

2)      Agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de ser parte de sus propósitos.

Nuestras vidas deben apegarse a la voluntad de Dios para participar dentro del propósito de Dios Mt.6:33, Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas; ¿Qué cosas? Entre ellas cuando buscamos al Señor tenemos salud, buena familia, buen trabajo y muchas cosas mas.

  El poder tener todas estas cosas son una bendición de Dios para cada uno de nosotros. Pero los que rechazan a Dios y no son agradecidos con El,  no tienen otra alternativa que buscar con afán y ansiedad para poder satisfacer sus necesidades de la vida.

  Los creyentes no tienen necesidad de vivir preocupados Vs.31 y anciosos porque están condiados en un Padre Celestial que proveerá para sus necesidades.

 

Conclusion:

Si etamos con acciones de gracias al Señor todos los días de nuestra vida; entonces debemos cumplir con su propósito mientras ocupamos un lugar aquí en la tierra.

a)      Estamos obligados por deuda con El, a anunciar sus maravillas Sal.71:18 y 24.

b)               “                             “             “    debemos alabarle a El por cada minuto de nuestra existencia Vs.6c.

                                                Bendiciones en Cristo.

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio