Apocalipsis 22:7 «¡Mirad que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro.» 8 Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto. 9 Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!» 10 También me dijo: «No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. 11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.» 12 «¡Mirad que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. 14 »Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira. 16 »Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana.» 17 El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. 18 A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro. 19 Y si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro. 20 El que da testimonio de estas cosas, dice: «Sí, vengo pronto.»Amén. ¡Ven, Señor Jesús! 21 Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.

Vistas: 238

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Astrid Rojas el julio 4, 2013 a las 8:00am

Pues lo hermoso es que sean animales, y sus instintos no son antinaturales, hacen parte de su naturaleza.

Comentario de MYNOR EZEQUIEL AJQUIY PIC el julio 3, 2013 a las 7:47pm

Aquí la biblia nos habla literalmente, quiere decir así como esta escrito en el texto así será, la pregunta es por que?. El perro es el mejor amigo del hombre y estos animales son lindos amaestrados y educados. pero sabes la naturaleza de ellos siempre será animal, con algunos instintos antinaturales tanto en su reproducción, alimentación, conducta y otros. Bendiciones.

Comentario de Astrid Rojas el julio 3, 2013 a las 8:00am

Buenos dias, quisieran que me aclararan por que en el versiculo 15 dice: quedaran afuera los perros, alguien me puede explicar si se interpreta de otra manera????? No creo que se refiera a los animales verdad??





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio