2. Génesis 19:24: Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y FUEGO de parte de Jehová desde los cielos;

 

42. Número 11:1: Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos FUEGO de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento.

 

  1. 1.      Job 1:16: Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: FUEGO DE DIOS cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
  2. 2.       

128. Isaías 30:27: He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de FUEGO devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como FUEGO que consume.

 

EL FUEGO DE DIOS

 

5. Éxodo 3:2: Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de FUEGO en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

 

15. Éxodo 40:38: Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el FUEGO estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

 

16. Levítico 1:7: Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán FUEGO sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

146. Jeremías 20:9: Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un FUEGO ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

 

247. 2 Timoteo 1:6: Por lo cual te aconsejo que avives el FUEGO del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

 

249. Hebreos 12:29: porque nuestro Dios es FUEGO consumidor.

250. 1 Pedro 4:12: Amados, no os sorprendáis del FUEGO de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

 

245. 1 Corintios 3:13: la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el FUEGO será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el FUEGO la probará.

 

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio