Cuantos luchan por ser reconocidos como grande en la obra de Dios.y me trae a la a mi mente un pasaje En el reino de Dios los parámetros son muy, distintos a los de los reinos de los hombres:

"Aquel que se haga pequeño como un niño es el más grande en el reino de Dios" (Mt 18, 4).

Aqui no es quien es mejor, por sus titulos o palabras elocuentes,solo te digo el amor de Dios no tienes y no hace acepcion de personas, oremos para que el amor de Dios se derrame en nuestros corazones,que se acaben las diferencias raciales,las competencias entre congregaciones e iglesia.Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Por amor a nosotros dio a su hijo Jesucristo,de esto se trata de EL y Para El....Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Todo el evangelio se centra en este versículo. El amor de Dios no es estático ni egoísta, sino que se extiende y atrae a otros a sí. Dios establece aquí el verdadero molde del amor, la base de toda relación de amor.Él ama a los justos y a los pecadores. Él ama a los rojos, amarillos, negros y blancos. Él ama a los que le conocen y los que no lo conocen. Él ama a los que a veces "meten la pata". Él ama a los ricos y a los pobres. Él me ama y te ama. No podemos poner límites en el amor de Dios. reflexionemos esto no se trata de cuanto yo sepa, se trata de EL.la Gloria es de el.....Lydia



Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio