Voy hacer una encuesta, levante la mano aquel que no haya pasado por los estragos del sufrimiento, ahí veo muchas manos levantadas, yo personalmente levanto la mía. Hay variedades de sufrimientos pero en cada uno de ellos Dios nos da unas garantías para seguir adelante. Muchos andamos errados creyendo que Dios esta a merced de nosotros desarticulizando entonces todo el esquema evolutivo del sufrimiento.

Muchos hombres y mujeres de la Biblia sintieron... y vivieron en algún momento en carne propia el rigor del sufrimiento. Toquemos a Pablo por ejemplo, este gran hombre de Dios se las vio negras en su ministerio. Yo le llamo el rey de los sufrimientos, pero nunca tiro la toalla. Pablo lo comparo con un tanque de guerra que va hacia el frente hacia su objetivo.

Pablo contiene una maleta llena de sufrimientos, naufrago tres veces, paso desnudez, hambre, fue arduamente perseguido, apedreado, encarcelado y finalmente asesinado. Detrás de cada sufrimiento Dios tiene unas garantías para nuestra vida por que existe una especie de alineamiento sobrenatural que nos lleva a ver la naturaleza de Nuestro Padre.

Cada sufrimiento en tu vida te llevara por un sendero donde la gloria de Dios y su poder absoluto se levantara de gran manera. Cuando todo sale bien todo es alegría, pero cuando llega la hora del apretón divino las cosas toman otro giro. Vemos entonces variedad de opiniones interrogando entonces si dios es justo o no. Para el que sigue a Cristo sin desfallecer recibirá una nueva actitud interna, coraje y el temple necesario para manejar las escalas del sufrimiento.

Si tomamos un pala y cavamos mas profundo vemos como Jesús es tan misterioso que no hizo nada para evitar su sufrimiento en la cruz. Mas bien vivió cada momento para cumplir el objetivo de salvarnos y demostrar cuan tan grande es el amor. Mediante el sufrimiento Dios quiere enseñarnos que existe una real transformación en nuestras vidas EN RUMBO a la victoria.

A estas alturas no tenemos ni la mas mínima idea de la majestuosidad del sufrimiento ni su grandeza. Des afortunadamente nosotros lo vemos de otra manera incurriendo entonces en ciertos comportamientos que nos alejan de Dios. Recuerda y ten claro que las bondades de Dios muchas no vienen en bandeja de plata, pero otras vienen envueltas en un papel llamado " SUFRIMIENTO". Dios te bendiga amen.

ED VAZZ

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio