Hola hermanos en Cristo... Dios les bendiga... como guerreros de Dios en la tierra.

     Q piensan es importante el hacer guerra espiritual en todo momento?

     Me hizo reflexionar lo q me comento una compañera de clases: que su jefe, que es babalao, soea, un brujo con un nivel mayor, en fin un hijo del diablo, que el Señor lo reprenda... se levanta en horas de la madrugada a hacer sus hechizos, porq es la mejor hora y ella me dice q eso fue para ella como una bofetada, porq mientras muchos cristianos dormimos, los hechizeros se levantan a hacer su trabajo.

      Varones y varonas de Dios debemos ponernos en pie de lucha, porq somos hijos del todopoderoso y no podemos seguir permitiendo q el enemigo nos gane terreno, porq el está bajo los pies de mi Cristo amado... A orar más mis hermanos... tenemos nuestra biblia, q es la palabra de Dios y nuestras oraciones para romper en el Nombre Poderoso de Jesús, toda maldición, toda atadura del diablo! Amén...

  Q opinan mis hermanos? yo creo que Dios nos escogió de lo mas vil y menospreciado para ayudar también a otros...

                                                                 Dios les bendiga

Vistas: 328

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de MELODY CEDACI el enero 1, 2013 a las 4:43pm

Asi es somos llamados a mantener nuestras lamparas encendidas y no escondidas, sino que podamos estar en la brecha dia y noche velando por la salvación del mundo.





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio