Jesús vendrá cuando se acaben las vasijas? o cuando cese el aceite...

Siempre medito en Nuestra Biblia y Aprendo nuevas cosas, aqui les comparto la cita: 2 reyes 4:1-6

2Ki 4:1 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2Ki 4:2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 2Ki 4:3 El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. 2Ki 4:4 Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. 2Ki 4:5 Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 2Ki 4:6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

Lo que aprendi :...

El aceite la unción de Dios, la mujer la última virgen prudente nosotros la iglesia del Señor, el acreedor el maligno, eliseo simbolo del espiritu santo en accion, la vasija de aceite su unica vasija ella misma su comunion son el Señor, las vasijas prestadas miembros de todas las iglesias que aman a Cristo de todo su corazon de toda su mente, los ultimos en entrar al arrebatamiento, vasijas vacias y no pocas vacias de la uncion para ser llenadas de la gracia de Dios los que provocaran el gran avivamiento, hay muchas cosas pequeñas que son grandes para mi como cuando la mujer se encierra o se le indica que aparte las vasijas cuando esten llenas un trabajo de evanjelizacion tan grande como rapido donde trabajamos como las hormigitas sin parar porque ya viene el invierno.

ella se encierra a trabajar junto a sus hijos que son los que le traian las vasijas para ir llenandolas toda gran bendicion requiere apartarse muchas veces, y atencion porque las vasijas se acabaran, y entonces cesara el aceite.

recuerden las virgenes insensatas y las prudentes?.

Dios nos bendiga. xD

DTB

Atte. Danilo

Vistas: 521

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio