1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 
1:9Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros

 

 Muchas veces rompemos la comunion que teenmos con Dios por nuestra pereza por que pensamos que no tenemos tanta necesidad de orar continuamene yde buscar el rosto de Dios todos los dias, como es devido pasamos indolentes como si fuese posilbe caminar un dia sin visitar los atrios de su presencia, como si puese posible estar un dia, una hora un minutos sin comunion con el, decimos y pensamos en nuestro corazon mañana oro porque estoy cansado o solo nos ponemos a orar en momentos de necesidad o cuando participamos en eventos evangelistico para que el señor nos respalde cuando lo que debemos hacer es dar de lo que Dios nos da a lo largo de nuestra vida espiritua,l porque nuestro intelecto nada hace, sino la presencia de Dios . Pretendemos muchas veces decir yo no peco o yo no peco cuando la verdad es que todos pecamos cristianos y no cristianos todos los dias, los que nos diferencia de los no creyentes es confesar nuestros pecados todos los dias en nuestras oraciones parra que todos los dias seamos limpiados con el poder de su sangre y de su gracias 1 Juan 1:9 Si confesaremos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestro pecados, y limpiarnos de toda maldad. Estas palabras fueron escritas para los creyentes no para los que no conocian de la palabra de Dios eso quiere decir que aun que somos justificados por medio de la muerte de Jesucristo, no hacemos uso de esa justificacion cuando no nos arodillamos y oramos todos los dias para confesar nuetros pecado con el, Pablo oro muhcas veces de dia y de noche velando por sus hijos espirituales pero seguro que confesaba alguna mala actitud por que todos fallamos y el nico bueno y justo es Dios. La pregunta que devemos hacernos es buscamos el rosto de Dios todos los dias y cuando detectamos nuestro fallos los reconocemos nos negamos a nosotros mismo y preferimos dormir menos contal de estar bien con Dios, hay en nosotros esa necesidad esa pena ese dolor en nuestro corazon esa tristeza cuando le fallamos a Dios es un llamamiento a la reflexion para todos nosotros espero que el señor les bendiga y que haya sido de bendicion como para mi lo a sido velad, orar, pelar la buena batalla

 

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Dary el noviembre 26, 2011 a las 4:41pm

Dios te bendiga, es la verdad si queremos ser un vaso util en sus manos debemos buscar su rostro en oración mira cuantas personitas se estan perdiendo y eso duele la mies es mucha los obreros pocos orar sin cesar, orar fervientemente nos dice nuestro Bendito Rey.  buscame en facebook Dary Gomez Arciniegas bendiciones Hermano.. q la paz del Señor Jesucristo el amor del Espiritu Santo repose en ti todos  los dias hasta q el venga.





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio