-:¦:-♥-:¦:-¸.•`¨::..♥♥*.....MI @MIGO -:¦:-♥-:¦:-¸.•`¨::..♥♥*.....

Mi amigo es magnánimo, humilde, es verdad, amor verdadero. Se distingue en cualquier grupo y es un ejemplo perfecto de caballerosidad y bondad. Sin embargo, todo su ser reacciona con severidad ante la injusticia, la hipocrecía y la irreverencia.
Entiende a la gente y es particularmente considerado con los pobres, los solitarios, los enfermos, los abandonados y aún con los de mala reputación. A decir verdad, ve algo de bueno en cada persona.

Este bello amigo me ha mostrado que el amor nunca deja de ser. Su amistad es la explicación de cuanta cosa buena hay en la vida. En verdad, es el amigo de muchas personas cuyos sentimientos hacia Él son como los míos, por que sus vidas han sido transformadas por su amistad que está llena de amor.

Este amigo mío es tanto amado como odiado. Millones de personas rehusan su amistad. Me pregunto por qué. ¿Podría ser que en verdad no comprenden quién es Él? Seguramente por eso los hombres lo mataron. Él no había hecho ningún mal. Su única ofensa fue ser la verdad, la pureza y el amor encarnados. Uno siempre se siente seguro con este amigo. Se prefiere su amistad a cualquier cosa en la tierra. Se desea su aprobación por sobre todas las cosas que el mundo pueda ofrecer.

Yo le debo a Él la revelación del significado de la vida. Me inspiró el deseo de ser buena. Encendió mi alma con un noble propósito. Me da fuerzas para sobreponerme al mal. Me ha enseñado que, pase lo que pasare, puedo confiar en Dios como mi Padre celestial y salvador.

Venció a la muerte como un verdadero Hijo de Dios, Rey de reyes y Señor de señores. Gracias al Dios Padre Él vive, porque conquistó lo que un solo Hijo de Dios puede conquistar, la muerte y a el mal. Puede sobreponerse al mal cuantas veces Él quiera, por ello el mundo algún día será un mundo mejor, un mundo feliz.

Este amigo como todo un caballero no solo nos prometió cambiar al mundo sino que lo cambiará si los hombres sólo aceptan seguir su senda de verdad y amor. Cuando pienso en este amigo surge en mí el deseo de que cada persona sobre la faz de la tierra lo conozca. Él no le impondrá su amistad. Pero si tu, lo aceptas como tu más caro amigo, Él te acompañará hasta el fin de tus días.

Él hará que tu vida sea una aventura espiritual y un compañerismo transformador. Él te hará feliz, valiente,victorioso. Él cambiará el vacío en satisfacción, el temor en valor, la debilidad en poder, el dolor en gozo, el tumulto en paz, y la muerte en vida.

Mucho quisiera que tu., conocieras a mi Amigo. Se llama:

Jesucristo escogido, el que dió la vida por la salvación de la humanidad.

Muchos de mis amigos ya le conocen y le han invitado a morar en sus corazones, aceptandole como unico y suficiente salvador y Dios y ya viven una vida plena y feliz.

Si estas entre ellos .... Felicitaciones .... !!!, si aun no estas entre ellos, no lo dudes, ..... estas a tiempo ..... hazlo .... !!!, ... ahorita que tienes vida, pues luego ya no podras ..... !!!

Vistas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio