¿Quieres decir que, si te haces cristiano deberás dejar de hacer lo que haces ahora? Esto significa que sabes que lo que haces está mal. Déjame preguntarte algo. Si llegaras a ser un cristiano y Dios viniese a vivir en tu corazón, y mirases atrás a tu vida actual, ¿no te dirías, "Hice muchas cosas de las cuales me avergüenzo"? Creo que esto es probable.
La Biblia habla precisamente de esto. En Romanos 6:21 dice, "¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte." Lo que estás diciendo es que Dios te exigirá que abandones ciertas cosas que te gusta hacer. Ya que Dios sólo desea lo que es bueno y justo, y tú dices que no deseas abandonar lo que haces, lo que estás diciendo es que deseas lo malo.
¿Vas a dejar que tus placeres se interpongan en tu camino a la salvación? ¿Es que tu vida de pecado realmente vale una eternidad de sufrimiento? Jesús dijo: "¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma (Marcos 8:36).

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio