Cuando vives en tu propia gloria y sin la presencia de Dios en algún momento tu castillo se derrumbara. La Biblia enseña que toda la gloria humana se desvanece en algún momento.
Quienes abandonan a Dios corren el riesgo de que El le retire su Espíritu.Humillarse es una locura para el mundo entero, una tontería, algo sin importancia, conlleva a no reconocer las faltas, los errores, y dan una apariencia de orgullo, altivez, exaltarse es un deporte popular, muchas personas buscan formas de exaltarse a sí mismo, de hacerse notorios, reconocidos.
En la medida que expresamos la importancia de humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, y lo hacemos en fe, Dios nos exaltará en su tiempo. Para ir hacia el éxito, el camino correcto es ir primero hacia abajo osea humillarse ante Dios. Esta es la clave del éxito en la vida de cada persona que tiene proyecciones y sueños.
Oracion: Señor Jesucristo, quebranta mi orgullo, reconozco que las veces en que he deseado ir hacia arriba sin humillarme ante Tu presencia no obtengo lo que he deseado mas ahora me humillo ante Ti para que me formes y prepares para el tiempo en el cual has de exaltarme en mis labores, en mi familia, con mis amigos, vecinos y poder servirte mejor.
Bendito sea Dios y padre nuestro, pues reconozco que soy indigno de toda tu misericordia y amor, de tu generosidad e infinita bondad, sin embargo Tu nunca dejas de otorgar el bien aun a los ingratos y a los que se han apartado de ti, Dios mío, conviértenos a ti, para que seamos agradecidos, humildes y piadosos, porque tu eres nuestro apoyo, fortaleza y salvación. En Cristo Jesús nuestro Señor. Amen
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos