El hno Vicente Arango, desde las primeras horas de esta madrugada, ha mantenido comunicación constante con nuestros misioneros en Japón.
Como resultado de estas conversaciones nos trasmite el siguiente comunicado.
COMUNICADO:
A raíz de los desastres recientemente registrados en Japón, informamos a la Iglesia del Señor en Colombia y en el mundo, que desde las tres y treinta de la mañana hemos sostenido comunicación con el hno. Obed Du-que, con algunas familias y recientemente con el misio-nero, el Hno. Orlando Tovar, ellos nos han informado que gracias a Dios se encuentran bien a pesar de la magnitud de la tragedia.
La parte mas afectada, en lo que tiene que ver con la ubicación de los hermanos, es la zona de Tokio y toda la franja de Chiba; el Gobierno ha ordenado evacuar hacia los refugios señalados, ya que hay el anuncio de la lle-gada inminente de otro Tsunami.
Nuestro misionero está preocupado puesto que una de sus hijas quien regresaba del trabajo no alcanzó a llegar a casa, pues quedó atrapada en un nudo vehicular cer-ca de la playa y ya a él no le dan mas tiempo para es-perarla.
Rogamos al pueblo del Señor sus oraciones a favor de nuestros hermanos y en general por este país.
Estaremos informando a todos ustedes sobre el desa-rrollo de esta lamentable situación.
Atentamente
Vicente Arango Varela
Director de Misiones Extranjeras
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos