Hebreos 11:6
“Pero sin fe es imposible agradar a Dios por que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan”

Mucho hemos oído hablar acerca de la fe, si hermanos, la defino personalmente como la esencia divina que nos capacita a ti y a mí para que sintamos seguros en nuestras esperanza, incluso en aquello que nuestros ojos no ven. Cuando entramos a la Biblia encontramos ejemplos de fe de hombre y mujeres que vivieron y murieron por la fe creyendo en las promesas antes de ver el cumplimiento de ellas.

Como cristianos debemos tener fe y creer que Dios hace grandes cosas que exceden toda experiencia humana. Nuestra fe no debe seguir cuestionando, sino accionando hacia la meta a donde Dios quiere llevarnos. Todos debemos soportar con firmeza las dificultades de la vida presente. Jesús dijo que los creyentes enfrentaríamos dificultades (Juan 16:33), pero también nos aseguro su propia victoria.

Por la fe en El, nosotros también podemos soportar cuanta dificultad se nos presente. Al accionas tu fe sobrenaturalmente vencerás toda dificultad, recibirás grandes cosas, soportaras todo viento y marea y ahí entonces serás perfeccionado (Hebreos11:40). Recuerda y ten claro hermano, cuanto más fuerte el conflicto, tanto más glorioso el triunfo. En la vida hay obstáculos y tropiezos que nos hacen pensar que hemos fracasado, mentiras de Satanás, vestidos con la armadura de Cristo nos enfrentaremos a lo venga, porque la fe en Cristo nos capacitara para la victoria.

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio