Testimonio de Sanidad

En el año 1998, empecé con un síntoma de problema para orinar, y en ese mismo año, el 21 de septiembre, tuve un accidente de trabajo que casi me costó la vida; cayéndome de un camión cargado de  madera, y en ese día vi la mano de Dios poderosa al ver que el Señor detuvo la carga de madera para no cayera por encima de mi; como resultado del accidente, quedé lisiado de la pierna con 90% de inutilidad  pero Dios me salvó la vida.

En mi problema de deficiencia para orinar, me di cuenta que tenía la enfermedad de próstata; sufrí con esa enfermedad hasta el año 2005 y para ese entonces, el mal se había agravado al extremo de no poder orinar más, tampoco podía dormir ni de noche y ni de día por causa  de la enfermedad que me atormentaba; cuando quería conciliar el sueño, tenía que levantarme para irme al baño aun sabiendo que no podía orinar.

Un día, mientras mi esposa estaba en el lavadero, yo me arrodille al lado de mi cama y oré Dios reclamándoles las promesas de la Biblia y le cité en mi oración los siguientes versículos;         “Salmo 107:20; proverbio 4:20-22; Isaías53:4-5; San Juan 14:13-14; 1ºJuan5:14-15; Jeremías 1:12 le dije en mi oración: “¡Señor, a partir de hoy, me declaro libre de esta enfermedad y si he de morir por esta enfermedad, voy a morir creyendo que tú   me sanaste”; le adore a Dios y le di las gracias. Fui probado más o menos 40 días y en el proceso de estos 40 días, el mal aparentemente se agravó pero, yo me mantuve firme en mi fe; cuando iba a orinar aunque estaba todo trancado y con gemidos yo decía: “gracias Señor por haberme sanado”; así lo hice cada vez que me iba a orinar y pasando esos cuarenta días más o menos, el mal comenzó a desaparecer progresivamente hasta desaparecer por completo. Desde entonces yo me mantuve firme en mi fe, cada vez que un mal viene, yo le ordeno que desaparezca en el nombre de Jesús y olvido el asunto. Dios es fiel a sus promesas El no falla, El no puede negarse a sí mismo. Dice en su Santa Palabra Hebreo 4:12 que la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos; también  dice en San Mateos 24: 35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras no pasarán” y en Marcos 9:23…”Al que cree, todo le es posible”. Cree solamente y verás la gloria de Dios; no hay que esperar sentirse sano para después creer, eso no es fe; fe es creer  primero para después sentir. Si usted espera sanarse o sentirse sano primero para después creer, usted está dudando de las promesas de Dios. Si usted sigue dudando o esperando sentirse sano para creer, usted va a morir antes de tiempos; entonces juéguese el todo por el todo, vale la pena; no sea derrotado por el mal ante bien derrótalo en el nombre de Jesús El ya venció en la cruz del calvario, debemos echar manos de esa bendición por la fe que el Señor conquistó para sus hijos en la cruz, “¿Si puedes creer? Para el que cree, todo le es posible”. Dios les bendiga

Vistas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio