Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna"
1 corintios 6 :12
La sinceridad es la capacidad de ser verdadero y único, es la acción de mostrarse tal como uno es, decir la verdad La sinceridad es lo que te hace auténtico Personalmente aguanto poco a dos tipos de personas: los que hablan de cosas que no saben y dan consejos muy erróneos (este es un arte que muchos practican) o los que mienten y se crean una falsa imagen de si mismos.
para conseguir la sinceridad tendrás que ganártelo siendo congruente con tus palabras y tus actos. La congruencia es muy importante en la vida de una persona sobre todo si quieres ascender en el trabajo, la sinceridad implica ser congruente y responsable de tus actos. La sinceridad señal de salud mental Hay una gran cantidad de personas que carecen de sinceridad, justifican sus propios errores, manipulan, engañan y ellos no lo ven así, es su visión del mundo, las personas tiene dificultad por diferencias lo bueno de lo malo cuando admiran o aprecian a alguien, por eso te pido sinceridad siempre contigo mismo y con los demás. Sobre todo en estos tiempos de internet, te voy a proponer un reto, busca un foro, sobre un tema actual o lo que sea y ponte a leer los posts, en menos de 10 minutos te darás cuenta que las personas que pasan mucho tiempo allí entran en estado de ego terrible y no perciben la realidad tal como es.
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura Hebreos 10 : 22
DIOSTE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

 

Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio