LA PALABRA IGLESIA REUNION DRUIDA Y BRUJAS

5 de abril de 2014 a la(s) 15:57

                                  LA PALABRA IGLESIA REUNION DRUIDA Y BRUJAS part 1 

Este artículo está escrito para todos, independientemente de su religión, o la falta de religión, si usted es un ateo, agnóstico, panteísta, satanista, comunista, budista, musulmán, hindú, sikh, etc.  Esta verdad es histórica  y arqueológica por lo que no es relativo, y se basa puramente en los hechos,  al igual que o no, así que por favor tome su tiempo a la lectura.

En primer lugar tenemos que conseguir una verdadera comprensión y clara sobre este tema, porque es la verdad que nos hará libres. Todas estas tradiciones de los hombres, los escritos heréticos y malas traducciones

Tienen cegado y engañado a muchos,  así que es hora de quitar la máscara a la prostituta, una vez por todas, la despoje desnuda y desnuda por así decirlo, y exponer a ella en su vergüenza.

Vamos a empezar por mirar la palabra Iglesia, que es la etimología y el uso es con el fin de entender la palabra, para ver el quién, qué, dónde, cómo y por qué tenemos esta palabra hoy en día.  Así que por favor  leer esta lenta y cuidadosamente y entender, porque la gente pierda por falta de conocimiento,  y este conocimiento le libera de milenios de mentiras que se hablan en la hipocresía.  La palabra Iglesia proviene de las siguientes palabras, que desciende a través del tiempo como este:  Churche, Chereche (Inglés moderno); Chiriche, Chirche, chirch (centro Inglés); Chirice,

Circe, Cyric, Circ, Cir (Inglés Antiguo y anglosajón), Kirk (norte de Inglés y escocés);

Kerk (Neverlands); Kirkja (en nórdico antiguo); Kerika (antiguo sajón pre-período de Inglés), Kirche

(Germánica occidental); kuriake, kuriakos (griego clásico).

No tanto como usted puede ver que ha cambiado, la 'k' fue cambiado a una 'c' en el siglo 11, pero se pronuncia como una dura 'k'. El antiguo anglosajón palabra Circe (vidente-por ejemplo) se escribe y se pronunciada en el griego, Kirke (Keer-Kay).

Así que, básicamente, es claro ver como la Iglesia la palabra se remonta en varios idiomas en diversas formas, todas muy similares a Circe / Kirk, y también similar a la kuriake griega.

 Ahora mira a las palabras una vez más a medida que cambian: Churche, Chereche; chirch, Chirche, Chiriche; Chirice, Circe, Circ, Kirk; Kerk; Kirkja; Kirche; Kerika; kuriake. 

Entonces, ¿cuál es mi punto? Lo que quiero decir en primer lugar es la Iglesia la palabra viene del anglosajón palabra de Circe (Kirke), y también de la palabra griega "kuriake / kuriakos".

La palabra Iglesia se utiliza cerca de 112 veces en el Nuevo Pacto (Testamento) Escrituras los cuales fueron escritos en griego, y poco a poco en Inglés. Así que a continuación se esperaría que la palabra Iglesia Inglés por lo tanto, debe ser traducido 112 veces de la palabra griega Kirke (Circe) o kuriake / kuriakos ¿verdad? ¡Falso! La palabra Iglesia Inglés fue falsamente traducido mal las 112 veces de la palabra griega Ekklesia (Ecclesia).

A medida quepuede ver la palabra griega Ekklesia (Ecclesia) no se parece a las palabras griegas Kirke  (Circe) o "kuriake / kuriakos" en lo más mínimo!

Así que esas 112 veces traducido como Iglesia sería correcto si las palabras griegas eran Kirke (Circe) o kuriake / kuriakos. Pero el hecho es que las 112 veces que la palabra griega es en realidad Ekklesia / Ecclesia, y el significado de esta palabra griega es diametralmente contraria a Kirke (Circe) y kuriake / kuriakos de donde obtenemos la palabra Iglesia, que verá  pronto en este artículo.

Pero por ahora quiero hablar de la primera palabra Kirke (Circe) y vamos a volver a las palabras griegas kuriake / kuriakos y la Ekklesia (Ecclesia) más adelante en este artículo.Kirke (Circe en anglosajón) era una diosa griega, conocida por su brujería y la hechicería. Kirke proviene de la raíz de la palabra griega Kirkoo "para lograr con los anillos" o "aro alrededor". Kirke (Circe) era adorado en todo el mundo en muchos lugares antiguos, la evidencia se encuentra en toda Grecia, Roma, hasta en el norte de Inglaterra, etc, etc Kirke (Circe) era la hija de Helios, el sol, la deidad, y Perseis, ocianid, y al parecer, Kirke

También tenía un hijo llamado Latino. Kirke (Circe) era adorado por los sacerdotes y sacerdotisas que reunió en un círculo, y adoraron a ella, ya veces en un círculo de árboles para ofrecer el sacrificio humano con ella. De la palabra Kirke / Circe, tenemos las palabras latinas "circ, círculo, circular, circular, y el circo "(ver diccionario Webster). Así que el nombre Kirke (Circe) es mucho mayor que iglesianismo: los antiguos celtas adoraban a su dios sol Kirche también en su Kirch (la iglesia).

El famoso emperador Constantino (AD 306-337) hizo que sus sacerdotes paganos a nivel de los primeros que gobernado, conocido como "el círculo", se reunieron en un círculo para adorar al sun-god/goddess. Lugares del culto pagano de los celtas eran alemanes y siempre circular.

De hecho, el culto al sol era tan frecuente en la antigua Roma, que llamaron el primer día de la semana el sol al día, y tenía una ley que no había trabajo por hacer en el sol-día, bajo pena de muerte!

El griego Kirke diosa (Circe) y Helio dios-sol se rendía culto también en Roma.

Helio en el siglo segundo se transformó en la figura antigua del persa Mitra

(Mitra), también un jefe de la deidad solar, convirtiéndose en el más honrado de la Roma pagana. Mitra tenía una madre a que se refiere como la "Inmaculada Virgen Madre", y en algunos casos antes de Cristo representa la antigua, dios-sol Mitra se hace hombre, muere, es sepultado, y después se levanta de la tumba: lo que añade la sustancia más engañosa de su falsa religión. Por los griegos del siglo 4 º identificadas.

Mitra con el dios griego del sol Helios, por lo que se fusionaron, como el jefe de la deidad solar.

Durante el reinado de Septimito Severo (193-211), los cultos de adoración del sol aumentado en todo el Imperio Romano a través de la adoración de Helio / Mitra, Apolo, y el dios babilónico Bel, todo en la forma de adoración al sol. Cuando el emperador Heliogábalo reinado (218-222 dC), que creó el culto del "Sol Invictus", en el año 220, la combinación de la divinidad distinta de los dioses 'El-Gabel, Helios, Mitra, Circe, Sol, etc. " Sol Invictus significa "sol invicto", o, más plenamente Las cuotas Sol Invictus "dios del sol invicto". Sol fue también el nombre de una antigua germánica diosa, también en relación con el culto solar.

  LA PALABRA IGLESIA REUNION DRUIDA Y BRUJAS  Parte  1 B

Heliogábalo presentó un festival para celebrar el cumpleaños del Sol Invictus. ¡Sorpresa!  

El festival fue el 25 de diciembre, creado en el año 222.

  El registro más antiguo de los "cristianos" celebración de la Navidad fue más tarde en el año 243! Heliogábalo también sustituyó el culto de Júpiter para Sol

Invictus, y sirio Heliogábalo 'sol-la deidad El-Gabal (Baal), de la que fue la herencia

Sumo sacerdote de, fue asimilado y absorbido en cuotas Sol Invictus, el dios-sol romano.

Cuando reinaba el emperador Aureliano (270-275 dC), se fortaleció dios-sol, culto, con ganas toda Roma para adorar a 'Sol Invictus', un dios, el dios del sol, sin traicionar su dueño de dios. En 271 el emperador Aureliano (madre era sacerdotisa del sol) hicieron culto a Sol Invictus oficial.

Él construyó un nuevo templo, y ha creado un nuevo cuerpo de sacerdotes, preparando el escenario por su sucesor, el emperador Constantino. Constantino también fue un adorador del Sol Invictus, pero con su mente de César creó su religión híbrida, que combina el Cristo de la creciente

El cristianismo con dios-sol Mitra / Helio, adorando ahora Christos Helius "ungido sol ", para añadir al engaño, a partir de las Chrestos griega-dios romano, que significa" bueno ".

Chrestos se puede encontrar en un Mitra talla en el Vaticano.  Chrestos fue reverenciado por la griega y romana como Osiris, el dios sol de Egipto. Así que Constantino hizo lo que sus predecesores, la combinación de todos los dioses para caber debajo del sol, una deidad, uniendo a todos los paganos con sus múltiples dioses con los cristianos, mezclando su cóctel de maestros de la influencia de las cuotas Sol Invictus ", el dios-sol invicto". Entonces, ¿qué es Cuotas Sol Invictus? Se trata de Helios, Mitra, El-Gabal (Baal), Bel, Osiris, Apolo, Chrestos, Kerke (Circe), iglesianismo, etc Todo conglomerado juntos para confundir y engañar en cuotas Sol Invictus ", el dios-sol invicto".

Ahora tengo algunas preguntas: ¿Quién se hace llamar Iglesia (Circe)? Quien adora el domingo, y cambió el sábado al sol de hoy? ¿Quién construye templos (iglesias) con las manos, y rinde culto a los sacerdotes, sacerdotisas y los pastores? ¿Quién tiene altares paganos, púlpitos y bancos? ¿Quién tiene los coros del templo pagano de adoración (equipos), y los clérigos disfrazados y laico? ¿Quién tiene la sermones, y sermoneutics  hermiletics y parloteo pulpiteerism? ¿Quién enseña vanas tradiciones de el hombre y el paganismo? La respuesta es: la Iglesia Católica Romana (Helio) y sus diferentes hermanas (ortodoxa oriental; Anglicana, etc), y su hija de la Iglesia Protestante (Circe): todos los descendientes y los descendientes de impuestos Sol Invictus 'del invicto dios-sol'.

Así que volvamos a las otras dos palabras griegas que hemos discutido en el comienzo de este artículo, las palabras griegas kuriake / kuriakos y la Ekklesia (Ecclesia). Kuriakos (Iglesia) simplemente significa "perteneciente o relativo al Señor". Proviene de la palabra de raíz griega de Kurios "señor". Kuriake significa "de un señor". Kuriake se utiliza a menudo con la

Palabra griega Oikea "casa", por lo tanto kuriake  Oikea significa "casa de un señor". Kuriakos aparece dos veces en las Escrituras del Nuevo Pacto, una vez en 1Corinthians.11: 20 donde se refiere a "La Cena del Señor", y de nuevo en Revelation.1: 10 donde se refiere a "el día del Señor". La  otra forma de esta misma palabra griega, que es Kuriakon, también se encuentra tres veces en el Antiguo testamento  del que estaban escritas en hebreo y traducida al griego. Aquí, cuando Kuriakon se utiliza, se refiere siempre a un señor laico (Genesis.40: 7, 44:8; Isaiah.22: 18).

Cuando estas palabras griegas que eran usadas en Roma por los emperadores, como Constantino, que se utiliza para referirse a la Mitra dios-sol o el Helio, por ejemplo, "La casa de la Mitra, señor".

Kuriake  Oikea fue utilizado por el emperador Constantino por su neo-pagana organización religiosa; él era un devoto de la Mitra y el señor Helio en Sol Invictus el dios-sol.

A lo largo de su reinado tuvo monedas hechas dedicadas  al  Sol Invictus, con imágenes del sol en ellos, que  tenía monumentos erigidos,  con las tallas e imágenes de los dioses, sobre todo Mitra y Helio.

  Y esto fue después de su supuesta conversión a un pseudo-cristianismo, o tal vez debemos decir que Chrestos  Helius.  Uno de los últimos deseos de Constantino era mantener  los derechos de los sacerdotes de Mitra, los sacerdotes que él designados y era el sumo sacerdote más.

Así que cuando se refiere a la falsificación pagana "Iglesia", se hace referencia a la diosa Circe (Kirke), a la casa del señor Helio / Mitra: principales deidades del sol pagano Imperio Romano; y muchas de sus costumbres y tradiciones paganas vano, todos menores de Sol Invictus. Y por fin, pero lejos de ser por lo menos, vamos a discutir la última palabra griega Ekklesia (Ecclesia). Como he mencionado antes la palabra Iglesia era falsa y falsamente 112 veces mal traducido de la palabra griega Ekklesia (Ecclesia). Si en esos 112 veces la palabra griega era kuriakos / kuriake o Kirke (Circe), a continuación, que con confianza puede y correcta traducción de la palabra en la Iglesia la palabra Inglés equivalente. Pero una vez más, el griego palabra es Ekklesia (Ecclesia), que no se parece a la griega Kirke palabras (Circe), o Kuriakos / kuriake en lo más mínimo, ni su significado,  así que ahora vamos a ver el significado de la palabra griega Ekklesia (Ecclesia). Se escribe aproximadamente 115 veces en las Escrituras del Nuevo Pacto, y eso es sólo en una gramática, formulario. Se traduce como 112 veces la Iglesia, y las otras 3 veces que se representa el montaje, lugar de la Iglesia, pero es la misma palabra griega como las otras 112 entradas, la palabra griega Ekklesia.

  LA PALABRA IGLESIA REUNION DRUIDA Y BRUJAS  - Part 1c

Ekklesia. La palabra griega ekklesia, proviene del griego raíz de la palabra Kaleo "llamar" y Klesis "una vocación", y de Ek "fuera de". Por lo tanto la correcta prestación y la traducción de la palabra griega Ekklesia en Inglés es "los llamados de salida", o "convocó a la". La palabra Ekklesia es plural, se escribe más adelante Ecclesia en América, y es donde obtenemos el Inglés Eclesiástico de la palabra. Ekklesia fue el nombre dado a muchas asambleas griegas gubernamentales, en especial la general asamblea de los atenienses, en Atenas. La Ecclesia era un elegido, independiente, auto-gobernada, organismo civil de las personas, llamado por 'El Llamador' y convocó junto posesión completa  autoridad y todo el poder político, y con funciones jurídicas,  citado o convocado para un propósito en particular. El propósito de los ciudadanos convocados, lo que hizo la Ecclesia, podría variar de acuerdo a la ocasión. A veces iba a cambiar el actual gobierno, a menudo para discutir, votar y actuar en determinadas cuestiones, a veces a reunirse para la guerra. Así que la Ecclesia de 'llamó' pequeños, no depende del estado, el gobierno, las autoridades, etc, porque eran del gobierno, y fueron la  autoridad. No se trataba de "iglesias" constituidas de conformidad con el gobierno, dando impuestos exenciones sobre los diezmos, haciendo dinero de Dios y fuera de los miembros de la iglesia, la recopilación de cada sol-día de la misma vieja canción y la rutina de baile, como un espectáculo de circo de tres anillos!

Entonces, ¿qué se quiere decir cuando los escritores de las Escrituras del Nuevo Testamento utiliza el griego

la palabra Ekklesia? La palabra ekklesia se utilizó para transmitir que los discípulos del Mesías

(Cristo) fueron "llamados fuera" por Él a su Rey que los citados como 'The Caller', a partir de bajo los gobiernos seculares del hombre, o el sistema de esclavitud Iglesia (Iglesia Inc.), que vienen bajo su gobierno, el gobierno teocrático, de Dios Todopoderoso, y para mantener su ley, que está por encima de todas las leyes. La Ecclesia formado por sus discípulos fueron convocados y llamó a  los cuerpos de civiles integrado por los creyentes elegidos, y dado autoridad plena como ciudadanos de otro Unido, de otro rey, bajo la dictadura del rey de reyes cuyo nombre es el Mesías Yahshua (Jesucristo), y vivir conforme a su ley en plena libertad.

La palabra ekklesia (Ecclesia) también fue la palabra usada en la primera traducción al griego de las escrituras del Antiguo Pacto (LXX), que fue escrito en hebreo.  La palabra ekklesia se utilizó para representar y describir las antiguas tribus teocrático de Israel, los hebreos los cuales el Dios Yahvé sacó de Egipto por mano de Moisés en el desierto. Ellos fueron llamados "la Ekklesia (tribus) en el desierto "(Acts.7: 38; Psalm.22: 22, Hebrews.2: 12, etc.)

Así que la Ekklesia de Jehová Dios siempre ha existido, incluso antes de la palabra griega Ekklesia

existía y podría ser utilizado para traducir el hebreo antiguo, y para describir la 'llamó' que están en el desierto. La Ecclesia de Yahvé existía desde el principio del tiempo, y continuó existiendo fuera de todas las Iglesias católica y protestante de la Roma pagana. La primordial Ecclesia de Jehová se mantuvo fiel y puro a través de algunas partes de Asia Menor, y ha continuado como la Ecclesia de Jehová el Dios de vivir bajo varios nombres hasta que este mismo día, separado de las iglesias protestante y católica.

La organización de la Iglesia no se parece al Gobierno Ecclesia en absoluto, al igual que el Griega Kirke palabras (Circe), y kuriake / kuriakos no se parecen a la palabra griega Ekklesia (Ecclesia) en absoluto. El primero es esclavo de rituales paganos con los gobiernos que gobiernan como la cabeza: porque son incorporaciones, por lo que pertenecen legalmente a los gobiernos que se incorporan bajo. Este último Ecclesia es libre bajo el gobierno de Yahvé, el Dios de los dioses, bajo la teocracia, y sirve un único Rey-Mesías Yahshua (Jesús Cristo), el jefe de su grupo de discípulos que forman la Ecclesia. Pero estas Iglesias, estas "casas pertenecientes a un señor", se encuentran en los señores de los gobiernos que se les aplique. Si es el señor de la Federal de gobierno de los EE.UU., o el señor del gobierno de la Monarquía Constitucional de la Reina, o cualquier gobierno que imitar y emular o estén constituidas de conformidad, que pertenecen a estos a su señor, y al engaño de la Roma pagana a quien imitar y emular en cuotas "Sol Invictus el invicto dios del sol '. Ellos, como los emperadores de Roma, incorporar a su dios también en Sol Invictus, con el nombre que es similar a Yahshua (Jesús), pero es otro Yeshua (Jesús), otra dios, otro evangelio, otra doctrina, y es engañosa y pagana hasta la médula!

Ahora, algunos de estos miembros individuales de la Iglesia Inc, estos accionistas o corporativo franquicias, pueden argumentar que su Jesús se levantó de un sol-día, y así justificar su tradición pagana de esta manera. Pero de nuevo esto es simplemente tradiciones de los hombres, los escritos heréticos y malas traducciones influenciado por la Roma pagana, una vez más en Sol Invictus.

 Pero los hechos históricos, incluyendo las Escrituras, son todo lo que una vez más para apoyar la verdad. La verdad que Yahshua el Mesías en realidad aumentó en el Sábado (Día del Señor) antes de la noche: el día sábado, el cual es comúnmente conocido como un sábado, y fue crucificado en el día de la Pascua antes de la noche, que es un Miércoles. Pero ese es otro tema para otro momento.

  Así que invito a todos ustedes por venir, si se encuentra en "Iglesia" o no. Si usted tiene oídos para oír 'The Caller' convocar a usted, si el rey le está llamando, a continuación, salir de los gobiernos de hombre que son corruptos, injustos, e injusto, salido de las iglesias romanas paganas, la Babilonia religiosa. Canjea tus cadenas para la libertad verdadera en virtud de la Ley y de Gobierno del Dios Todopoderoso, en virtud de la Teocracia, y convertirse en un ciudadano de otro Reino, un Reino que une el Cielo y la Tierra, no a la Iglesia y el Estado! Salid y en la Ecclesia de Jehová el Dios vivo, el Cuerpo de Cristo, esta es la única alternativa! "Salid de ella, a mi pueblo, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de los sus plagas "(Revelation.18: 4).!

 

Vistas: 149

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio