Cada dia despiertas a un nuevo dia. Hay una cosa que tu mente no alcanza a entender, de que la misericordia de Dios se renueve cada dia. Tu diario vivir debe relfejar lo que has aprendido. Voy a ser sincero, mi vida spiritual va mejorando pero muy despacio. Sabes porque este progreso muy lento? Es porque no he vivido separado del mundo. La tele and la internet es una distracion para mi. Mi vista debe ser para la Palabra de Dios. El mundo para mi es la tele, la televicion esta peor que antes. Ya no respetan la moralidad, no respetan la privacidad.
Debemos servir a Dios no a nosotros mismos. El pecado impide que le sirvamos a Dios. Porfavor, quita el pecado que esta en ti. Yo le he pedido que Dios me quitarra me perversa mente, pero hay algo; yo debo poner mi mente, debo alerame del pecado, debo pensar en cosas
El cristiano debe imitar Aquel que murio por el. La Biblia is la guia del cristiano. Nuestra mente debe estar llenas de la Palabra de Dios. Lo que pensamos, eso somos; pero no debe parar ahi, usted puede mejorar su vida. Simplemente busque el favor de Dios y su perdon y misericordia. Con esto me despido que mi Dios los guarde.

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio