Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo (christopher7benson@hotmail.com) creo que me gustas.
Gracias
Christopher Benson.
No tengo el gusto de conocerla, tampoco la tengo como amiga pero deseo tenga usted un feliz cumpleaños y que el Señor la llene de vida y de bendiciones. Un hermano en Cristo Jose Marcos Marrufo B.
A las 2:39pm del mayo 12, 2012, EC GUERRERO dijo...
hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especail para ti q DIOS te de muchos años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145 3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma
MUCHAS BENDICIONES MILAGRITOS LOS QUE ESPERAN EN JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS ESPEREMOS A QUE PASE LA NOCHE Y MAÑANA SERA UN NUEVO DIA ESPEREMOS CON PACIENCIA LAVICTORIA QUE MUY PRONTO TOCARA LAS PUERTAS Y REIREMOS Y SALTAREMOS DE ALEGRIA QUE DIOS TE BENDIGA
HOLA MILAGROS, PASO A SALUDARTE Y A COMPARTIRTE DE LAS MARAVILLAS Y GRANDEZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME SANO DE CANCER PARA LA GLORIA DE DIOS, PUEDES VER MI TESTIMONIO EN MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE. SEAS BIENVENIDA A ESTE GRUPO CRISTIANO, Y ESPERO CONTAR CON TU AMISTAD.
A las 8:59am del octubre 1, 2010, milagros dijo...
Comentarios de Milagros
Muro de comentarios (14 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo (christopher7benson@hotmail.com) creo que me gustas.
Gracias
Christopher Benson.
hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especail para ti q DIOS te de muchos años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145
3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma
Bienvenido a
Amigos Cristianos
Iniciar sesión
Or sign in with:
Cumpleaños
Cumpleaños hoy
BrEnDa LoZaNo Hacer un regalo