Hermano Gerardo muchas veces no hay palabras como para expresarle en estos momentos difíciles por las que está atravezando, pero de una cosa si estoy segura que aunque no entendamos el porqué pasamos por procesos difíciles,
Pero en cualquiera de estos tipos de angustia que pudiera vivir en su vida, en todas, hermano, siempre el Señor le salvará, siempre el Señor le sacará, aun a pesar se cualquier tipo de aflicción, es de reconocer y saber que Dios está con usted todos los días de su vida hasta el fin del mundo,Dios no nos deja en medio de la angustia. 1.- Por su misericordia. 2.- Por su fidelidad. Y 3.- Porque Dios cumplirá su propósito en su vida. El Dios que sacó a su pueblo de la esclavitud es el mismo Dios que lo sacará de su angustia. El Dios que sepultó en el mar a los perseguidores de su pueblo, es el mismo Dios que sepulta sus angustias. Es el mismo Dios que sepulta su dolor, solo confíe en Él. Sabemos que hay tiempos donde estamos angustiados, pero también sabemos que esto va a pasar.
Esa es nuestra confianza en Dios, pero solamente falta clamar. Él nos da las fuerzas para enfrentar nuevos retos, para enfrentar estos momentos que está pasando en su vida, Él le da las fuerzas. Y si las necesita, debe de buscar de Él para salir adelante, para que él vivifique su alma, su espíritu, simplemente clamar a Dios, con la confianza y la convicción de que Él le responderá y le fortalecerá, porque así lo hará. Si necesita de consuelo en medio de su angustia, clamar a Él y El le responderá, le vivificará, y extenderá su mano y su diestra le salvará. Porque a donde iremos si solo Dios tiene palabras de vida eterna, El es nuestra única respuesta, busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.
Hermano confío en Dios que le fortalecerá cada día y que tomará el control de todo, de cada detalle, porque el amor, la misericordia y la fidelidad de Dios es grande.
Muro de comentarios (16 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos
Hermano Gerardo muchas veces no hay palabras como para expresarle en estos momentos difíciles por las que está atravezando, pero de una cosa si estoy segura que aunque no entendamos el porqué pasamos por procesos difíciles,
Pero en cualquiera de estos tipos de angustia que pudiera vivir en su vida, en todas, hermano, siempre el Señor le salvará, siempre el Señor le sacará, aun a pesar se cualquier tipo de aflicción, es de reconocer y saber que Dios está con usted todos los días de su vida hasta el fin del mundo,Dios no nos deja en medio de la angustia. 1.- Por su misericordia. 2.- Por su fidelidad. Y 3.- Porque Dios cumplirá su propósito en su vida. El Dios que sacó a su pueblo de la esclavitud es el mismo Dios que lo sacará de su angustia. El Dios que sepultó en el mar a los perseguidores de su pueblo, es el mismo Dios que sepulta sus angustias. Es el mismo Dios que sepulta su dolor, solo confíe en Él. Sabemos que hay tiempos donde estamos angustiados, pero también sabemos que esto va a pasar.Esa es nuestra confianza en Dios, pero solamente falta clamar. Él nos da las fuerzas para enfrentar nuevos retos, para enfrentar estos momentos que está pasando en su vida, Él le da las fuerzas. Y si las necesita, debe de buscar de Él para salir adelante, para que él vivifique su alma, su espíritu, simplemente clamar a Dios, con la confianza y la convicción de que Él le responderá y le fortalecerá, porque así lo hará. Si necesita de consuelo en medio de su angustia, clamar a Él y El le responderá, le vivificará, y extenderá su mano y su diestra le salvará. Porque a donde iremos si solo Dios tiene palabras de vida eterna, El es nuestra única respuesta, busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.
Hermano confío en Dios que le fortalecerá cada día y que tomará el control de todo, de cada detalle, porque el amor, la misericordia y la fidelidad de Dios es grande.
Ver todos los comentarios