Esperare Por Ti - Capitulo 2 - Casa de Dios - Cash Luna

Esperare por ti es una interesante novela cristiana, producida por el equipo de Casa de Dios, del pastor Cash Luna, que trata temas de interes para los jovenes, como: el noviazgo, el sexo, la relacion con los padres, la vida de la juventud cristiana, entre otros. Una excelente produccion que sin duda bendecira e impactara fuertemente tu vida.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 356

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de gabriel rueda el mayo 6, 2011 a las 10:06pm
FELICITACIONES, MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS PARA TODA LA FAMILIA, ADELANTE IGLESIA CASA DE DIOS ME GOZO QUE EL SEÑOR LES USE PARA LLEVAR BENDICION A OTRAS VIDAS.         SALUDOS A LOS PASTORES EL HNO CASH Y SU QUERIDA ESPOSA Y A TODO EL ELENCO DE ESTA HERMOSA PELICULA.     LA CANCION ESPECTACULAR COMO TODO EL TRABAJO ARTISTICO
Comentario de flor irama fagundez guevara el mayo 6, 2011 a las 10:56am
Reflexiones Cristianas

Un día antes de que la temporada de pesca de perca comenzara, Jimmy y su padre estaban pescando. Luego de usar gusanos como carnada, Jimmy decidió practicar usando un pequeño señuelo plateado.

Apenas el señuelo tocó el agua, su caña comenzó a doblarse. Jimmy sabía que había atrapado algo grande. Para cuando comenzó a enrollar la línea, una luna gigante se había levantado sobre el lago. A la luz de ella Jimmy vio al pez más grande que jamás hubiera visto.

El padre de Jimmy encendió un fósforo para ver la hora de su reloj: las diez de la noche, dos horas antes de que la temporada de pesca de perca comenzara. Tendrás que devolverlo, hijo, dijo.
Jimmy protestó: Nunca habrá un pez más grande que este. Miró alrededor y no vio a ningún otro bote o pescador cerca. Aún así por el tono de voz de su padre, se dio cuenta de que no habría discusión. Sacó con cuidado el anzuelo del labio de la perca y la devolvió al lago.

Jimmy tenía razón. Ahora lleva a sus propios hijos a pescar, y en los últimos treinta y cuatro años jamás vio una perca tan grande como la de ese día. Pero admite que cada que vez que tiene que afrontar cuestiones de ética , ¡recuerda a ese pescado de nuevo y sonríe!

Una decisión bien tomada vive fresca y dulce en la memoria.

Proverbios 20:7
Camina en su integridad el justo;
sus hijos son dichosos después de él.





Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio