Share your videos with friends, family, and the world

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Ileana Sanchez Cabrera el mayo 24, 2011 a las 8:00pm
DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERANDO QUE EL SEÑOR NOS LLEVE CON EL, POR ESO HAY QUE ESTAR PREPARADOS, COMO DICE EL SEÑOR JESUCRISTO , VELAD Y ORAR POR QUE NI LA HORA , NI EL DIA EN QUE VENDRA. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA PARA QUE MAS GENTE LE ENTREGUE SU VIDA.
Comentario de mary olaya el abril 30, 2011 a las 8:12pm
DIOS, le bendiga grandemente hermano Wilson, el video es aterrador , pero es necesario que toodo esto acontesca, y cada dia  confiar mas en el Señor, por que con todo lo que esta susediendo, debemos confiar mas en el  S´ÑOR Y ser obediente a su palabra, por que la venida del SEÑOR, esta muy cerca, y todo esto lo que esta sucediendo solo es principio de dolores, pero tambien una gran esperanza para todos los que confiamos en EL,  DIOS LES BENDIGA A TODOS.
Comentario de JANETH PIZANO el marzo 21, 2011 a las 5:20pm

HOLA  MI HERMANO WILSON, DIOS TE SIGA BENDICIENDO***    PORQUE LAS COSAS QUE ANTES FUERON ESCRITAS, PARA NUESTRA ENSEÑANZA FUERON ESCRITAS; PARA QUE POR LA PACIENCIA, Y POR LA CONSOLACION DE LAS ESCRITURAS, TENGAMOS ESPERANZA.  *****ROMANOS 15:4


Comentario de gloria stella ruiz el marzo 20, 2011 a las 9:27pm
NO SE HERMANO WILSON ESTO ES ATERRADOR NO ENTIENDO COMO LA GENTE SIGUE ACTUANDO  COMO SI NADA SUCEDIERAQUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS  GRACIAS POR LOS CORREOS  BENDICIONES
Comentario de wilson Botia el marzo 20, 2011 a las 3:04pm

Y oiréis de guerra y rumores de guerra;mirad que no os turbéis,por que es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

mateo 24-6





Cumpleaños

© 2021   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio