NELLY
  • Cali - Valle del Cauca
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de NELLY

  • Víctor Guillermo Jara Muñoz
  • joseluis rodriguez almanzar
  • juan camilo lopez
  • edwin jesus castro
  • Martin Rodriguez martinez
  • MARIO CHILIO
  • Cesilio Tovar Dominguez
  • william hurtado
  • Rev. Ruben Dario Daza Berdugo
  • santiago P
  • galo molina molina
  • Jaime Valiente
  • Luis Bravo
 

Página de NELLY

Última actividad

Entrada de blog de NELLY

TU VIDA DEPENDE DE ELLO.

 "Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra y las mismas son más sabias que los sabios: Las hormigas, pueblo no fuerte y en el verano preparan su comida; los conejos, pueblo nada esforzado y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey y salen todas por cuadrillas; la araña que atrapas con la mano y está en palacios de rey." Proverbios 30: 24-28  Este pasaje de la Biblia nos relaciona cuatro aspectos importantes: 1. Persistencia. Trabaja con excelencia y no te distraigas…Ver más
Abr 25, 2015
Entrada de blog de NELLY

ESPERAR EN EL TIEMPO DE DIOS.

 El tiempo es...Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa. Hebreos 6:13-15  Si algo es común en todos nosotros como seres humanos, es que deseamos que aquello que tanto anhelamos nos llegue o sea otorgado rápidamente, y encontramos vez tras vez en las páginas de la Palabra de Dios, que los grandes hombres…Ver más
Abr 19, 2015
galo molina molina dejó un comentario para NELLY
"JESUS ME LA SIGA BENDICIENDO"
Abr 17, 2015
Entrada de blog de NELLY

Nadie conoce el dia y la hora del fin del mundo...!!! ojo con falsas doctrinas!!!!

Mateo 24:35-36Reina-Valera 1960 (RVR1960)35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.Ver más
May 15, 2014
martha patricia gutierrez comentó sobre la publicación en el blog COMO OBTENER EL RESPALDO DE DIOS. de NELLY
"No dudo que lo que Dios hizo y lo que Dios es, denota pura excelencia. Pero realmente ¿el hombre puede alcanzar esa excelencia?. Creo que puede ser el hombre bueno y muy bueno en una o  muchas areas de su vida; solo que en Dios, para ser…"
Mar 26, 2012
alberto rodriguez comentó sobre la publicación en el blog COMO OBTENER EL RESPALDO DE DIOS. de NELLY
"hno, muchas gracias x sus correos, perdone k en su mayoría no le contesto pero agradezco el tiempo k se toma p/ para mandarme esos mns k son de mucha bendición, DIOS lo siga bendiciendo en gra manera."
Mar 26, 2012
Entrada de blog de NELLY

COMO OBTENER EL RESPALDO DE DIOS.

               1 Cronicas 4:9-10CUANDO LEEMOS CRONICAS GENERALMENTE HABLAN DE GENEALOGIAS,  Y VEMOS UNA CANTIDAD DE NOMBRES SIN DETENERSE A DAR MAS EXPLICACION, SIN EMBARGO CUANDO MENSIONAN A JABES, SE DETIENEN UN POCO…PARA HABLAR ALGO DE LA VIDA DE ESTE HOMBRE.SE PUEDE DECIR QUE HIZO LA DIFERENCIA ENTRES SUS CONTEMPORANEOS, QUIZA SIENDO MODELO, ADMIRADO POR LOS DEMAS .ESTE HOMBRE DICE LA…Ver más
Mar 26, 2012
NELLY comentó en el video de Luis Bravo
Miniatura

Vivo Para Adorarte - Miel San Marcos - Avivamiento

"Luis: Muchas gracias, Dice la palabra que hasta los angeles adoran a Dios, con mayor razón nosotros debemos estar en permanente adoración a nuestro PADRE CELESTIAL..!! En Enlace pasaron un programa donde mostraban como el universo…"
Feb 13, 2012
NELLY comentó sobre la publicación en el blog CONFIAR EN DIOS de NELLY
"Hola mi querida hermana, es de parte de DIOS y el viene a fortalecernos en nuestras debilidades, como dice su palabra JOEL 3.10-B diga el debil: Fuerte soy, El mediante su palabra viene a fortalecernos y a darnos la victoria en nuestras…"
Feb 6, 2012
NELLY comentó sobre la publicación en el blog EL PODER DE LA LENGUA de NELLY
"Hola mi hermanito Cesillio,  Dios siempre se encarga de bendecir nuestras vidas, y la forma es permitiendo que su palabra  la "biblia" sea la que tranforme nuestro interior, Dios te da su mano y te rescata, solo siguelo."
Feb 6, 2012
Cesilio Tovar Dominguez comentó sobre la publicación en el blog EL PODER DE LA LENGUA de NELLY
"muchas gracias  hermana me cayo como anllo al dedo asi desimos en mexico que dios la bendiga  y le pido de sus horaciones  por my que dios la bendiga  amen"
Feb 5, 2012
Linda Reyes comentó sobre la publicación en el blog CONFIAR EN DIOS de NELLY
"HOY LEÍ TU PUBLICACION,Y FUE DE BENDICION,ME HIZO REFLEXIONAR AL LEER LAS ULTIMAS LINEAS.EL REINO DE DIOS ES PODER. TENGO QUISTES NO CANCERONSOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS. ME ADELANTARON LA MENOPAUSIA CON EL TRATAMIENTO QUE TOMARE 2…"
Feb 5, 2012
MARIO CHILIO dejó un comentario para NELLY
"hola nelly como estas DIOS te bendiga gracias por la invitacion "
Feb 5, 2012
Entrada de blog de NELLY

EL PODER DE LA LENGUA

 EL PODER DE LA LENGUA    “La muerte y la vida están en poder de la lengua...” Proverbios 18:21SANTIAGO 3: 8 al  12 Mateo 12:34-37 - Generación de víboras! ¿Cómo podréis vosotros, siendo malos, hablar cosas buenas? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno del buen tesoro saca cosas buenas, y el hombre malo del mal tesoro saca cosas malas. 36 Pero yo os digo…Ver más
Feb 5, 2012
Entrada de blog de NELLY

CONFIAR EN DIOS

  CONFIAR EN DIOSJEREMIAS : 17:7-8Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.Porque será como árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces,  y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. INTRODUCCIÓN:Encuentra usted difícil confiar en lo sobrenatural de…Ver más
Feb 2, 2012
galo molina molina dejó un comentario para NELLY
"Señor: Gracias porque en este día siento tu presencia y sé que estás conmigo, y quiero alegrarme en ti y disfrutar del amor y la misericordia que hoy me has regalado; cualquiera que sea la lucha o el problema que tenga…"
Ene 31, 2012

Fotos de NELLY

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 6:10am del noviembre 18, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa!, podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) en espero con interés escuchar de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

Hi,
is nice meeting you here.If I could have just one wish,I would wish to wake up everyday to the sound of your breath on my neck,you are beautiful!can we be friends?My name is Barron Moon,i am a UN marine Soldier.Please,Can i have your email ID so that we can communicate from there? My email id is (barronmoon(AT)hotmail.com) I look forward hearing from you.
Bye With love
Barron Moon.

A las 6:03am del febrero 2, 2014, galo molina molina dijo...

JESUS ME LA SIGA BENDICIENDO

En 6:54am on mayo 13, 2012, joseluis rodriguez almanzar hizo NELLY un regalo...
A las 12:03pm del febrero 5, 2012, MARIO CHILIO dijo...

hola nelly como estas DIOS te bendiga gracias por la invitacion 

A las 5:45am del enero 31, 2012, galo molina molina dijo...

Señor:

Gracias porque en este día siento tu presencia y sé que estás conmigo, y quiero alegrarme en ti y disfrutar del amor y la misericordia que hoy me has regalado; cualquiera que sea la lucha o el problema que tenga que enfrentar, se que estarás conmigo y me infundirás aliento.

Señor tu eres el brillo de mis ojos, lo que a mi mente trae descanso y libertad, guardo silencio y puedo oír en mi interior esas palabras que me dicen que Tu eres mi paz.

Enséñame hoy a caminar en tu perfecto amor, el perfecto amor que echa fuera el temor. Quiero ser un portavoz y la representación viva de tu amor infinito. Muchas personas que hoy estarán cerca de mí, necesitarán de ese amor perfecto también; concédeles también tu amor.

Gracias Señor

Videos de NELLY

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de NELLY

TU VIDA DEPENDE DE ELLO.

 
"Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra y las mismas son más sabias que los sabios: Las hormigas, pueblo no fuerte y en el verano preparan su comida; los conejos, pueblo nada esforzado y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey…
Continuar

Publicado el abril 23, 2015 a las 10:42am

ESPERAR EN EL TIEMPO DE DIOS.

 

El tiempo es...

Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré…
Continuar

Publicado el abril 17, 2015 a las 10:18am

Nadie conoce el dia y la hora del fin del mundo...!!! ojo con falsas doctrinas!!!!

Mateo 24:35-36

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los…

Continuar

Publicado el mayo 14, 2014 a las 1:33pm

COMO OBTENER EL RESPALDO DE DIOS.

  

    

   

      1 Cronicas 4:9-10

CUANDO LEEMOS CRONICAS GENERALMENTE…

Continuar

Publicado el marzo 25, 2012 a las 9:30pm — 2 comentarios

 
 
 




Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio