HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN ""CUANDO , EN TI,- EXISTA-MIEDO- APRENDE A DEPENDER DE DIOS ."Tengo miedo, puedo escuchar a muchos decirlo, y yo mismo tambié…

HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN ""CUANDO , EN TI,- EXISTA-MIEDO- APRENDE A DEPENDER DE DIOS ."Tengo miedo, puedo escuchar a muchos decirlo, y yo mismo también lo he dicho en varias ocasiones.

Uno de los peores errores que podemos hacer al sentir miedo es negarnos que lo estamos sintiendo. Porque esto hace que no confrontemos aquello que nos está deteniendo. De igual manera tan malo es quedarnos paralizados por el temor; como el no tomar ninguna acción por temor a los resultados.

Vivimos en un mundo donde muchas personas se dejan limitar por sus temores de dolor, la decepción o la crítica. Muchas veces tenemos que obedecer antes de que podamos sentirnos liberados de nuestros miedos. 

David alabó a Dios y luego experimentó la liberación de sus temores. No esperes hasta que sientas miedo, sino comienza alabando a Dios en todas las situaciones y en todo momento para que no entres en los valles del miedo, el desaliento o un estado paralizado de inhibición. 

Miremos una serie de pautas bíblicas para superar nuestros miedos para que podamos experimentar la victoria sobre todos los sentimientos de inhibición. 

David nos enseña que al exaltar al Señor en todo momento con nuestra alabanza somos elevados por encima de nuestros miedos. El salmista escribe: “Bendeciré al Señor en todo momento, su alabanza estará de continuo en mi boca.” La alabanza nos ayuda a obtener una nueva perspectiva. Aprende a alabarlo, a decir gloria a Dios, bendito es el Señor, grande es su nombre, perfecto y maravilloso.

Elogiar el Señorío de Dios sobre todos los aspectos de la vida nos ayuda a ver que Él es soberano y su omnipotencia es más grande que cualquier problema. Cuando nos centramos en Jesús como el que vence al mundo, se nos da un mayor sentido de su autoridad. 

Jesús dijo: “Sed de buen ánimo, porque yo he vencido al mundo.” Alabado sea Dios por Su poder de resurrección que te da el poder, el amor y el dominio propio para echar todas tus ansiedades sobre el Señor y Él te sustentará. Él nunca te fallará. 

David buscó al Señor como su solución para todos sus problemas y encontró la liberación de todos sus miedos. El salmista escribió: “Busqué al Señor y él me oyó, y me libró de todos mis temores.” (Sal 34, 4) Cada vez que sentimos miedo, es una oportunidad para que aprender a que podemos confiar en él para proporcionar cualquier cosa que necesitemos. 

Él nos hace suficiente con su suficiencia. Él nos da coraje cuando nos sentimos tímidos. Él nos da la confianza para hablar con sabiduría cuando no estamos seguros de qué decir. Él nos ayuda a enfrentar nuestros obstáculos con la seguridad de que podemos hacer todo lo que Dios nos pide que hagamos con la ayuda de Cristo, que nos da la fuerza y el poder. (Filipenses 4:13 -. RVR1960) 

No trates de solucionar todo por ti mismo con tu propio poder, inteligencia o personalidad. El brazo de la carne siempre fallará. Pablo escribió: “No he venido a ustedes con excelencia de palabras, sino con demostración del Espíritu y de luz para que tu fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.” 

Los que tratan de negar los sentimientos de miedo, se mantienen a sí mismos fuera de contacto con la experiencia de tener que depender del Señor para todas las cosas. 

Sólo cuando estamos dispuestos a admitir que el miedo nos lleva a una mayor dependencia del Señor, somos capaces de ver las ventajas que los sentimientos de miedo crean. Dios le dijo a Isaías: “No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas. Yo te ayudaré. Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 40:31) 

Cuando nos sentimos débil, ese es el momento de pedir el Espíritu del Señor que reemplace nuestros sentimientos de miedo con su poder, el amor y dominio propio. (. 2 Tm 1, 7) Deja que el Señor se manifieste y que su valor, confianza y sabiduría fluya a través de ti como rios de aguas vivas.

DIOS TE BENDIGA . HOY Y SIEMPRE .
Foto: HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN ""CUANDO , EN TI,- EXITA-MIEDO- APRENDE A DEPENDER DE DIOS ."Tengo miedo, puedo escuchar a muchos decirlo, y yo mismo también lo he dicho en varias ocasiones. Uno de los peores errores que podemos hacer al sentir miedo es negarnos que lo estamos sintiendo. Porque esto hace que no confrontemos aquello que nos está deteniendo. De igual manera tan malo es quedarnos paralizados por el temor; como el no tomar ninguna acción por temor a los resultados. Vivimos en un mundo donde muchas personas se dejan limitar por sus temores de dolor, la decepción o la crítica. Muchas veces tenemos que obedecer antes de que podamos sentirnos liberados de nuestros miedos. David alabó a Dios y luego experimentó la liberación de sus temores. No esperes hasta que sientas miedo, sino comienza alabando a Dios en todas las situaciones y en todo momento para que no entres en los valles del miedo, el desaliento o un estado paralizado de inhibición. Miremos una serie de pautas bíblicas para superar nuestros miedos para que podamos experimentar la victoria sobre todos los sentimientos de inhibición. David nos enseña que al exaltar al Señor en todo momento con nuestra alabanza somos elevados por encima de nuestros miedos. El salmista escribe: “Bendeciré al Señor en todo momento, su alabanza estará de continuo en mi boca.” La alabanza nos ayuda a obtener una nueva perspectiva. Aprende a alabarlo, a decir gloria a Dios, bendito es el Señor, grande es su nombre, perfecto y maravilloso. Elogiar el Señorío de Dios sobre todos los aspectos de la vida nos ayuda a ver que Él es soberano y su omnipotencia es más grande que cualquier problema. Cuando nos centramos en Jesús como el que vence al mundo, se nos da un mayor sentido de su autoridad. Jesús dijo: “Sed de buen ánimo, porque yo he vencido al mundo.” Alabado sea Dios por Su poder de resurrección que te da el poder, el amor y el dominio propio para echar todas tus ansiedades sobre el Señor y Él te sustentará. Él nunca te fallará. David buscó al Señor como su solución para todos sus problemas y encontró la liberación de todos sus miedos. El salmista escribió: “Busqué al Señor y él me oyó, y me libró de todos mis temores.” (Sal 34, 4) Cada vez que sentimos miedo, es una oportunidad para que aprender a que podemos confiar en él para proporcionar cualquier cosa que necesitemos. Él nos hace suficiente con su suficiencia. Él nos da coraje cuando nos sentimos tímidos. Él nos da la confianza para hablar con sabiduría cuando no estamos seguros de qué decir. Él nos ayuda a enfrentar nuestros obstáculos con la seguridad de que podemos hacer todo lo que Dios nos pide que hagamos con la ayuda de Cristo, que nos da la fuerza y el poder. (Filipenses 4:13 -. RVR1960) No trates de solucionar todo por ti mismo con tu propio poder, inteligencia o personalidad. El brazo de la carne siempre fallará. Pablo escribió: “No he venido a ustedes con excelencia de palabras, sino con demostración del Espíritu y de luz para que tu fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.” Los que tratan de negar los sentimientos de miedo, se mantienen a sí mismos fuera de contacto con la experiencia de tener que depender del Señor para todas las cosas. Sólo cuando estamos dispuestos a admitir que el miedo nos lleva a una mayor dependencia del Señor, somos capaces de ver las ventajas que los sentimientos de miedo crean. Dios le dijo a Isaías: “No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas. Yo te ayudaré. Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 40:31) Cuando nos sentimos débil, ese es el momento de pedir el Espíritu del Señor que reemplace nuestros sentimientos de miedo con su poder, el amor y dominio propio. (. 2 Tm 1, 7) Deja que el Señor se manifieste y que su valor, confianza y sabiduría fluya a través de ti como rios de aguas vivas. DIOS TE BENDIGA . HOY Y SIEMPRE .

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio