Blog de Facundo alejandro peña (89)

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA , YA RUMBO AL CASA DE DIOS , A ADORAR Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS" TE COMPARTO ESTAS PALABRAS : ,;;NO DEPENDAS DE LA ORACIÓN DE OTROS. ES BUENO QUE OREN POR TI, P…

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA , YA RUMBO AL CASA DE DIOS , A ADORAR Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS" TE COMPARTO ESTAS PALABRAS : ,;;NO DEPENDAS DE LA ORACIÓN DE OTROS. ES BUENO QUE OREN POR TI, PERO TU MILAGRO VENDRÁ A TI, POR TU PROPIA ORACIÓN, :.. QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA , D.T.B…

Foto de Facundo Alejandro Peña.
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el abril 19, 2015 a las 2:37pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE , TE COMPARTO ESTA PALABRA : SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICON: "EL CUIDA Y PROSPERA A LOS RECTOS DE CORAZÓN " SALMO 125: 4 HAZ BIEN ,OH SEÑOR A LOS BUENOS , A…

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE , TE COMPARTO ESTA PALABRA : SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICON: "EL CUIDA Y PROSPERA A LOS RECTOS DE CORAZÓN " SALMO 125: 4

HAZ BIEN ,OH SEÑOR A LOS BUENOS , A LOS RECTOS DE CORAZÓN

Observa la comparación tan hermosa . cuando dice ."Como Jerusalen tiene montes alrededor alrededor de ella. Así el Señor esta alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre, V 2. en esta rica figura cuando menos dos ideas son muy claras :

1.- La Primera…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el abril 14, 2015 a las 12:30am — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , ESPERANDO .QUE TE SEA DE BENDICON , "SABIAS TU QUE CADA UNO EN PARTICULAR , ,SE LE TEME A ALGO " TE HA PASADO , Y CADA DÍA ESTAS CON ESA SENSACIÓN , …

HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , ESPERANDO .QUE TE SEA DE BENDICON , "SABIAS TU QUE CADA UNO EN PARTICULAR , ,SE LE TEME A ALGO " TE HA PASADO , Y CADA DÍA ESTAS CON ESA SENSACIÓN , " ENFRENTE SUS TEMORES "“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”

(Juan 14:27)

Los psicólogos nos dicen que el noventa por ciento de todos nuestros temores nunca llegan a suceder.…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 28, 2015 a las 12:20am — No hay comentarios

Hola Dios te Bendiga en este día, hoy me levante , y me encontré con este Salmo 103:1-6. "Dios Es Digno de Toda , La Honra y Gloria , Por lo que ha hecho , por lo que hace , y por lo que hará, "Dice …

Hola Dios te Bendiga en este día, hoy me levante , y me encontré con este Salmo 103:1-6. "Dios Es Digno de Toda , La Honra y Gloria , Por lo que ha hecho , por lo que hace , y por lo que hará, "Dice el mismo Salmista , Te Alabare por que Grandes y Maravillosas son tus Obras , Estoy Maravillado , y mi Alma lo Sabe Muy Bien. "Bendice Alma Mía a JEHOVA. Y Bendiga todo mi ser:" Su Santo Nombre" EL Es el que, Perdona todas tus Iniquidades, El Que Sana todas tus…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 17, 2015 a las 9:59am — No hay comentarios

Hola Dios te Bendiga , Bendiga a los tuyos . y a cada uno de Nuestros familiares , deseo un Fin de semana de lo mas Productivo" Te comparto Esta Palabra , Siempre esperando que te sea de Bendición. "…

Hola Dios te Bendiga , Bendiga a los tuyos . y a cada uno de Nuestros familiares , deseo un Fin de semana de lo mas Productivo" Te comparto Esta Palabra , Siempre esperando que te sea de Bendición. "Cuando Las Cosas No Salen Como Deseamos" Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 7, 2015 a las 11:26am — No hay comentarios

HOLA BUEN DÍA , BENDICIONES A TU VIDA,EN ESTE DÍA TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE PASA CUANDO TU BUSCAS MAS A DIOS " -BUSCA A DIOS Y TU VIDA CRECERÁ-Dios no conoce entregas a medias, ni relaciones frí…

HOLA BUEN DÍA , BENDICIONES A TU VIDA,EN ESTE DÍA TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE PASA CUANDO TU BUSCAS MAS A DIOS " -BUSCA A DIOS Y TU VIDA CRECERÁ-Dios no conoce entregas a medias, ni relaciones frías. Por esa razón te anima tanto a que te acerques a El, a que lo conozcas en la intimidad.



Ahora oigan esto, ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 7, 2015 a las 12:25am — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HOY INICIO PARA TI ,CON MENSAJES DE BENDICON .SIEMPRE ESPERANDO Y TE SEAN DE BENDICIÓN " LA MEDIOCRIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS " ¿ TE PREGUNTO . EXISTE LA MEDIOCRIDAD …

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HOY INICIO PARA TI ,CON MENSAJES DE BENDICON .SIEMPRE ESPERANDO Y TE SEAN DE BENDICIÓN " LA MEDIOCRIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS " ¿ TE PREGUNTO . EXISTE LA MEDIOCRIDAD ? MALAQUIAS 1: 6-7

¿EN QUE TE HEMOS MENOSPRECIADO TU NOMBRE ? EN QUE OFRECEN SOBRE MI ALTAR PAN INDIGNO, PENSANDO QUE LA MESA DEL SEÑOR ES PRESIDIABLE ?

---- EL DIOS DE LA BIBLIA ES…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el febrero 15, 2015 a las 1:30pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA " HOY ES UN DÍA ESPECIAL, DIOS NOS HA DADO LA VIDA, Y UN NUEVO DÍA , TE COMPARTO ESTA POSTAL DEL "IMPONENTE CERO DEL POTOSÍ" " CUANDO DIOS TE SACA UNA SONRISA "“ Se r…

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA " HOY ES UN DÍA ESPECIAL, DIOS NOS HA DADO LA VIDA, Y UN NUEVO DÍA , TE COMPARTO ESTA POSTAL DEL "IMPONENTE CERO DEL POTOSÍ" " CUANDO DIOS TE SACA UNA SONRISA "“ Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Génesis 18: 12

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el febrero 9, 2015 a las 11:34pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA REFLEXION " HOY ORARE A MI DIOS POR TI "Hoy… Elevaré Una Oración Por Todos – “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de …

HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA REFLEXION " HOY ORARE A MI DIOS POR TI "Hoy… Elevaré Una Oración Por Todos – “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad” I Timoteo 2:1-2

Padre celestial lleno de bondad y de Gracias. En este día alabo y tu nombre y exalto tu…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el febrero 2, 2015 a las 12:10am — No hay comentarios

HOLA DIOS BENDIGA EN ESTOS MOMENTOS TU VIDA , Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA ,E INICIO DE SEMANA " -HAY INSENSIBILIDAD ESPIRITUAL -Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de I…

HOLA DIOS BENDIGA EN ESTOS MOMENTOS TU VIDA , Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA ,E INICIO DE SEMANA " -HAY INSENSIBILIDAD ESPIRITUAL -Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de Insensibilidad Espiritual en donde mis errores, mis pecados y mi mal andar no provoque ningún síntoma de arrepentimiento, sino que lejos de reconocer que necesito de Dios o que necesito volverme a Él, no sienta ni la mínima pizca de arrepentimiento.

Y es que…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el enero 26, 2015 a las 9:20am — No hay comentarios

HOLA TE COMPARTO ESTA PALABRA , MIRA COMO LA GRACIA TRANSFORMADORA , PUEDE HACE DE TI Y DE MI , OTRA COSA ""LA GRACIA , TRANSFORMADORA "(JUECES 11:6-8) Transformadora“…ESTO ERAIS ALGUNOS DE VOSOTROS,…

HOLA TE COMPARTO ESTA PALABRA , MIRA COMO LA GRACIA TRANSFORMADORA , PUEDE HACE DE TI Y DE MI , OTRA COSA "

"LA GRACIA , TRANSFORMADORA "(JUECES 11:6-8) Transformadora

“…ESTO ERAIS ALGUNOS DE VOSOTROS, pero ya habéis sido lavados…, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús” (1 Corintios 6:11)

Jefté era el hijo de una prostituta y nació fuera del matrimonio.…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el enero 23, 2015 a las 11:43am — No hay comentarios

hombre de la tribu de la familia de Saul llamado Simei, quien se puso a maldecir y a tirar piedras a David y sus oficies , Uno de los oficiales de David inmediatamente se ofreció para hacer justicia …

hombre de la tribu de la familia de Saul llamado Simei, quien se puso a maldecir y a tirar piedras a David y sus oficies , Uno de los oficiales de David inmediatamente se ofreció para hacer justicia y eliminar a Simei, Sin embargo David se negó a ello y por el contrario dijo lo siguiente ; "A lo mejor el señor toma en cuenta mi aflicción y me paga con Bendición las Maldiciones que estoy…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el enero 19, 2015 a las 11:59am — No hay comentarios

DIOS TE BENDIGA , EN ESTE DIA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , DESEANDO QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA , " EL SILENCIO DE DIOS "Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Sal…

DIOS TE BENDIGA , EN ESTE DIA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , DESEANDO QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA , " EL SILENCIO DE DIOS "Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden salir de control, pareciera que un día todo está normal y dicha normalidad dudara para siempre y el día siguiente es todo lo contrario y pareciera que nunca saldremos de ese desierto temible.

Y es que lo…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el enero 17, 2015 a las 4:20pm — No hay comentarios

HOLA BUEN DÍA , POR LA GRACIA DE DIOS YA ESTAMOS EN EL SEGUNDO DÍA DE ESTE 2015 , Y TE QUIERO COMPARTIR ESTA PALABRA " ANTE UN INMENSO MAR DE DÍAS QUE ESTÁN POR TRANSCURRIR , CLARO: GUIADOS SIEMPRE P…

HOLA BUEN DÍA , POR LA GRACIA DE DIOS YA ESTAMOS EN EL SEGUNDO DÍA DE ESTE 2015 , Y TE QUIERO COMPARTIR ESTA PALABRA " ANTE UN INMENSO MAR DE DÍAS QUE ESTÁN POR TRANSCURRIR , CLARO: GUIADOS SIEMPRE POR NUESTRO DIOS Y EN SUS MANOS , NOS ASALTA ESTA.INQUIETUD " " LA NEGATIVIDAD " 5 Maneras De Superar La Negatividad En Este Año Nuevo 2015

Estoy seguro de que todos hemos estado alguna vez en alguna charla acerca del “poder del pensamiento positivo.” Echemos un…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el enero 2, 2015 a las 12:54pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA , HOY EN ESTE YA CASI ULTIMO DÍA DE 2014 "TE COMPARTO ESTA PALABRA , ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICIÓN " "BENDITO SEA DIOS "! Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucri…

HOLA DIOS TE BENDIGA , HOY EN ESTE YA CASI ULTIMO DÍA DE 2014 "TE COMPARTO ESTA PALABRA , ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICIÓN " "BENDITO SEA DIOS "!

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Efesios 1:3

Al llegar al último día del calendario, es bueno que miremos hacia atrás…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el diciembre 31, 2014 a las 1:22pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , VIVIMOS EN TIEMPOS DIFÍCILES , Y MUCHAS DESAJUSTES , ATACAN , TANTO LA VIDA ESPIRITUAL , COMO LA MISMA VIDA FÍSICA . HAS SIDO VICTIMA DE …

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA , TE COMPARTO ESTA PALABRA , VIVIMOS EN TIEMPOS DIFÍCILES , Y MUCHAS DESAJUSTES , ATACAN , TANTO LA VIDA ESPIRITUAL , COMO LA MISMA VIDA FÍSICA . HAS SIDO VICTIMA DE " EL DESORDEN BIPOLAR: QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL TRASTORNO OH DESORDES BIPOLAR ? Todo el mundo conoce a alguien que esta de mal humor. A veces yo estoy triste y no quiero hablar con nadie y otras veces soy “el alma de la fiesta”. A menudo las personas que luchan…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el diciembre 3, 2014 a las 10:52pm — 2 comentarios

Dios te bendiga el día de hoy , Hoy en vástago epicentro" el pastor Jesus Adrian Romero " haciendo énfasis en, las condiciones criticas de nuestro mexico, y cada situación por la que pasamos,, muerte…

Dios te bendiga el día de hoy , Hoy en vástago epicentro" el pastor Jesus Adrian Romero " haciendo énfasis en, las condiciones criticas de nuestro mexico, y cada situación por la que pasamos,, muertes , secuestros . de los judíos , y hoy en día , " Nadie es bueno , todos somos malos , ,somos pecadores , el problema esta en el corazón , y mientras no reconozcamos , que yo soy el problema , y vosotros siendo malos , " pero jesus en esa cruz llevo todo , ahora ,…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 23, 2014 a las 7:23pm — No hay comentarios

Hola Dios te Bendiga , a ti y a los tuyos , deseo que tengas un Excelente fin de semana " te comparto esta palabra , en algún momento de tu vida : has llegado a decir : "Estoy Enojado Con Dios " dice…

Hola Dios te Bendiga , a ti y a los tuyos , deseo que tengas un Excelente fin de semana " te comparto esta palabra , en algún momento de tu vida : has llegado a decir : "Estoy Enojado Con Dios " dice en salmos 119: 105. "Lampara es a mis pies tu Palabra "y Lumbrera a mi Camino "¿Alguna vez te has enojado con Dios?, yo sí. Y es que aunque queramos negarlo hay ocasiones en las que nos enojamos con Él, quizá porque las cosas no salieron como esperábamos o porque…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 21, 2014 a las 10:09am — No hay comentarios

"HOLA DIOS TE BENDIGA , EN ESTE DIA , TE COMPARTO ESTAS PREGUNTAS . ESPERO Y TE SEAN DE BENDICON -¿Deben los cristianos celebrar o participar del Halloween?¿Existe una guía bíblica que podemos utiliz…

"HOLA DIOS TE BENDIGA , EN ESTE DIA , TE COMPARTO ESTAS PREGUNTAS . ESPERO Y TE SEAN DE BENDICON -¿Deben los cristianos celebrar o participar del Halloween?

¿Existe una guía bíblica que podemos utilizar sobre si los cristianos deben o pueden celebrar el Halloween o no? ¿Cuáles son los orígenes de Halloween?

¿Deben los Cristianos Celebrar Halloween?

Orígenes del Halloween

La palabra Halloween (dia de las brujas o noche de las Brujas) es en…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el octubre 31, 2014 a las 5:16pm — No hay comentarios

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA " TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN . "QUE SERI DE NUESTRO MUNDO SIN LA PRESENCIA DE DIOS "

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA " TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN . "QUE SERI DE NUESTRO MUNDO SIN LA PRESENCIA DE DIOS "…

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA " TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE TE SEA DE BENDICIÓN . "QUE SERI DE NUESTRO MUNDO SIN LA PRESENCIA DE DIOS "
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el octubre 23, 2014 a las 8:55am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2015

2014

2013





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio