HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HOY INICIO PARA TI ,CON MENSAJES DE BENDICON .SIEMPRE ESPERANDO Y TE SEAN DE BENDICIÓN " LA MEDIOCRIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS " ¿ TE PREGUNTO . EXISTE LA MEDIOCRIDAD …

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HOY INICIO PARA TI ,CON MENSAJES DE BENDICON .SIEMPRE ESPERANDO Y TE SEAN DE BENDICIÓN " LA MEDIOCRIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS " ¿ TE PREGUNTO . EXISTE LA MEDIOCRIDAD ? MALAQUIAS 1: 6-7
¿EN QUE TE HEMOS MENOSPRECIADO TU NOMBRE ? EN QUE OFRECEN SOBRE MI ALTAR PAN INDIGNO, PENSANDO QUE LA MESA DEL SEÑOR ES PRESIDIABLE ?
---- EL DIOS DE LA BIBLIA ES EXCELENTE. SU CREACIÓN , SU FORMA DE TOMAR FORMA DE HOMBRE , SE HUMANO Y NACIÓ COMO BEBE, SU RESURRECCIÓN FUERON EXCELENTES . ¿COMO EXPLICAR NUESTRA RESPUESTA MEDIOCRE ANTE ESTA REALIDAD ?
--MEDIOCRIDAD: Es hacer solo la mitad de lo que me es asignado con la mitad del esfuerzo requerido.
1.- EL PUEBLO DE ISRAEL TUBO UNA LITURGIA MEDIOCRE:
Su falta de capacidad para apreciar quien era DIOS Lo llevo a tener una ADORACIÓN Mediocre.
- EL PUEBLO DE DIOS TENIA UNA FAMILIAS MEDIOCRES:
Sus valores eran de tradición y violencia .Pretendían empezar un capitulo en sus vidas , sin haber terminado de manera correcta el anterior.
---ISRAEL TENIA UN COMPROMISO MEDIOCRE CON DIOS :
El darle una ofrenda a DIOS reflejaba su ignorancia de a quien se dirigían, "Predominaba la Mentalidad de la Limosna "
"DIOS ESPERA Y MERECE LO MEJOR DE CADA UNO DE SUS HIJOS. ASI ES QUE ELIJAMOS VIVIR CON LA EXCELENCIA , HACIENDO LO QUE NOS TOCA HACER , LO MEJOR QUE PODAMOS ,CON LO QUE TENEMOS , Y CON LO QUE SABEMOS

Oremos Señor yo quiero siempre darte de mi lo Mejor . D.T.B QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA VIVAMOS LA EXCELENCIA.

"HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HOY INICIO PARA TI ,CON MENSAJES DE BENDICON .SIEMPRE ESPERANDO Y TE SEAN DE BENDICIÓN " LA MEDIOCRIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS " ¿ TE PREGUNTO . EXISTE LA MEDIOCRIDAD ? MALAQUIAS 1: 6-7 ¿EN QUE TE HEMOS MENOSPRECIADO TU NOMBRE ? EN QUE OFRECEN SOBRE MI ALTAR PAN INDIGNO, PENSANDO QUE LA MESA DEL SEÑOR ES PRESIDIABLE ? ---- EL DIOS DE LA BIBLIA ES EXCELENTE. SU CREACIÓN , SU FORMA DE TOMAR FORMA DE HOMBRE , SE HUMANO Y NACIÓ COMO BEBE, SU RESURRECCIÓN FUERON EXCELENTES . ¿COMO EXPLICAR NUESTRA RESPUESTA MEDIOCRE ANTE ESTA REALIDAD ? --MEDIOCRIDAD: Es hacer solo la mitad de lo que me es asignado con la mitad del esfuerzo requerido. 1.- EL PUEBLO DE ISRAEL TUBO UNA LITURGIA MEDIOCRE: Su falta de capacidad para apreciar quien era DIOS Lo llevo a tener una ADORACIÓN Mediocre. - EL PUEBLO DE DIOS TENIA UNA FAMILIAS MEDIOCRES: Sus valores eran de tradición y violencia .Pretendían empezar un capitulo en sus vidas , sin haber terminado de manera correcta el anterior. ---ISRAEL TENIA UN COMPROMISO MEDIOCRE CON DIOS : El darle una ofrenda a DIOS reflejaba su ignorancia de a quien se dirigían, "Predominaba la Mentalidad de la Limosna " "DIOS ESPERA Y MERECE LO MEJOR DE CADA UNO DE SUS HIJOS. ASI ES QUE ELIJAMOS VIVIR CON LA EXCELENCIA , HACIENDO LO QUE NOS TOCA HACER , LO MEJOR QUE PODAMOS ,CON LO QUE TENEMOS , Y CON LO QUE SABEMOS Oremos Señor yo quiero siempre darte de mi lo Mejor . D.T.B QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA VIVAMOS LA EXCELENCIA.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio