HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE , TE COMPARTO ESTA PALABRA : SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICON: "EL CUIDA Y PROSPERA A LOS RECTOS DE CORAZÓN " SALMO 125: 4 HAZ BIEN ,OH SEÑOR A LOS BUENOS , A…

HOLA DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE , TE COMPARTO ESTA PALABRA : SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICON: "EL CUIDA Y PROSPERA A LOS RECTOS DE CORAZÓN " SALMO 125: 4
HAZ BIEN ,OH SEÑOR A LOS BUENOS , A LOS RECTOS DE CORAZÓN
Observa la comparación tan hermosa . cuando dice ."Como Jerusalen tiene montes alrededor alrededor de ella. Así el Señor esta alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre, V 2. en esta rica figura cuando menos dos ideas son muy claras :
1.- La Primera idea es :
El Señor cuida .protege y guarda a los rectos de corazón . Es Decir . Aquellos que confían en EL ,y lo Adoran como Su DIOS ,Esta es una idea que nos atrae mucho, Pues nos brinda Seguridad , , y la Tranquilidad de saber que somos Protegidos por Alguien que es mas Grande y mas Firme y Fuerte que Nosotros .
2.- La segunda Idea Es:
El Señor Vigila , Observa y conoce lo que hacen sus hijos todos los días , cada hora , y cada segundo, Pues esta atento alrededor de ellos . Este es un concepto que nos llama a ser Rectos de Corazón , y actuar de tal manera que agrademos a DIOS . Nos gusta saber que estamos protegidos y cuidados. sin embargo, tenemos que actuar responsable mente
El salmista se da cuenta de su fragilidad humana y por lo tanto exclama . "Haz Bien . Oh Señor a los buenos , a los que son Rectos de Corazón " v, 4. Ser Bueno y Hacer lo bueno no siempre es fácil y no siempre es bien comprendido por quienes nos rodean, Por eso todo lo que hacemos debe de ser para Agradar al Señor pues EL nos Conoce Bien .
Gracias por tus cuidados , y pedimos de tu Gracia y Sabiduría para hacer todo lo que te Agrada. D.t.b
Foto de un usuario.
Me gusta · Comentar · Compartir

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio