Tal vez hoy te sientes abrumado o abrumada, no has pagado la casa, no tienes trabajo, no hay comida, tu matrimonio está al borde del abismo, tu hijo o tú hija se marcharon, no has pagado la pensión de tus hijos, te has enterado que tienes una enfermedad grave, los estudios van mal, en tu hogar solo hay discusión, te cesantearon de tu trabajo y muchas otras cosas más. Como vez cada maquinación arriba mencionada es un nido de preocupación que nos impulsa a perder la razón y hundirnos más en la debacle.

Hoy te quiero decir algo, tal vez no eres creyente y te has cansado de buscar otras salidas sin darle la oportunidad a Dios de obrar en tu vida. Mira lo que en este momento El me dijo que te dijera: ‘1 Pedro 5:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)..6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Suelta esa angustia mental y echa todas tus cargas sobre El, por que El tiene cuidado de vosotros. No te acongojes por el futuro y confía en Jehová, ya es tiempo que te des una oportunidad, dátela con Dios para que veas como poco a poco irán desapareciendo todos esos tormentos que te están martirizando, eso sí, vive un día a la vez y deja que las preocupaciones del manan se atiendan a sí mismas cuando nos encontremos a salvo bajo el cuidado de Dios.

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio