Existe lo que se llama mutua edificación en la iglesia, algo que se ha ido perdiendo gradualmente en estos tiempos, todo el mundo jala para su lado. Existen unos patrones no muy gratos que se antepone a la buena salud espiritual de los creyentes dentro de la iglesia. He notado que hoy día que hay creyentes que se preocupan más por los detalles que por el espíritu de amor y comprensión. Esta conducta rompe la conducta y la unidad de paz que debe haber en la casa de Dios. En vez de edificar lo que hacen es destruir la obra de Dios y eso es pecado.

Hablamos de enfrentarnos al principio del amor que se debe aplicar en toda obra de Dios. Muchos líderes han destruido los sentimientos del hermano maltratándolos por el simple hecho de tener una posición. Cuando esa posición tiene estos resultados no la otorgo Dios sino el dogma de los hombres.

La iglesia entonces también recibe el impacto de estos comportamientos poniendo en vergüenza a Dios delante del mundo que observa si el testimonio es autentico o sencillamente se trata de una secta o de una religión mas.Es difícil definir entonces quienes son los débiles y quienes los furtes, los débiles en la fe son aquellos hermanos que son tiernos en los caminos del Señor o aquellos que pierden su confianza en Dios por causa de algunas acciones cometidas o no por creyentes que se consideran maduros en la fe.

Los fuertes en la fe tal vez no pierdan su confianza en Dios, estos seguramente fueron los que consideraron tener gran confianza en Dios, pero no hicieron nada para crear armonía dentro de la congregación, al contrario la destruyeron por que quisieron imponer sus razones.AMEN
Ed vazz

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio