Yo no sé tú amado, pero yo he sido participe de la ayuda y la confianza que viene a nuestras vidas de parte de Dios. Para aquellos que no conocen la misericordia de Dios se les hace difícil creer y hacer suyas sus promesas. Es importante, tomar ánimo y esperar Su tiempo el cual traerá beneficios en todas las aéreas de tu vida.

Nuestras conquistas son el botín espiritual de nuestra obediencia las cuales han sido fortificadas y establecidas en el reino de los cielos. Es bueno traerte a colación que muchas veces nuestro orgullo nos mete en problemas porque pensamos que lo que hemos logrado ha sido por nuestra fuerza y astucia.


Tal vez en estos momentos pasas por una situación difícil, sabes que, Dios me dice que te diga lo que Él le dijo a en Josué. 1:5. “NUNCA TE DEJARE, COMO ESTUVE CON MOISES, ESTARE CONTIGO”. Josué 1:5La buena noticia que quiero traerte es que es un gran consuelo para la nueva generación de siervo, ministros o simplemente creyentes saber que la gracia de Dios los sostendrá en medio del tiempo difícil si son fieles a Él. Amen

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio