" Mire yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol “

Eclesiastés 2:11

Tal vez te encuentras en este momento en una posición incómoda que no te deja visualizar tu propósito, realización o satisfacción en tu vida. Te pregunto, te has detenido a pensar cual es el significado de la vida y en especial la de tu vida personal. Hay veces que nos sepultamos en la rutina sin mirar para el lado y aunque logramos objetivos al fin y al cabo nos sentimos vacios.

Te traigo un ejemplo, a un jugador de beisbol que estaba en el salón de la fama le preguntaron que le hubiera gustado que le dijeran al principio de su carrera., El respondió: “Ojala que alguien me hubiera dicho que cuando alcanzara la cumbre no encontraría nada”. El ser humano indescifrable al fin, tiende a perseguir cosas materiales pensando que allí encontraran el significado de la vida.

La realidad es que cuando han alcanzado lo que buscaron se dan cuenta que los cubre un profundo vacio con nada que lo pueda llenar. El Rey Salomón el mismo que pidió sabiduría en un momento dado sintió ese vacio en su vida. Quiero decirte que la felicidad no surge de la situación en la que estamos situados porque es sólo a través de Jesucristo puede ser alcanzada.

Cuando tengas un momento estaciona tu vida y mírala por dentro, que ves, en realidad hay un verdadero significado en ella o simplemente la vez como la única opción de vida como la tiene el hombre de hoy. Es tiempo de ajustar nuestra visión espiritual para que podamos dar en el blanco perfecto que es Cristo, Jesús. Si no llegamos a conocer el significado de la vida esta será vana, inútil, estéril, vacía y descarriada.
AMEN

Ed Vazz

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio