EL DILUVIO UNIVERSAL-UN CASTIGO POR LA CORRUPCION DEL HOMBRE

"Los hombres se fueron multiplicando y cada día fueron peores, Dios mandó un terrible castigo, del cual escaparon sólo los que le fueron fieles"

Antes de comenzar este relato te quiero preguntar, Tu lámpara contiene aceite genuino y suficiente para esperar en el Señor? Estás preparado para la segunda venida del Señor o te quedaras deambulando en esa vida llena de maldad?, pena, sufrimiento, violencia y corrupción. La sociedad humana se ha descompuesto y no se dan cuenta que el tiempo se acaba por que ya estamos viendo los vestigios de los últimos días como guerras, violencia, terremotos, huracanes, muertes, problemas familiares, etc etc. Ahora bien, te preguntarás entonces que puedes hacer, sencillo mi amigo, las cosas de este mundo son pasajeras y por lo tanto debes mantenerte firme en las cosas del Altísimo. El primer paso arrepentirte de tus pecados y aceptar el sacrificio de Jesús en la Cruz, de ahí en adelante serás criatura nueva y poco a poco descubrirás la voluntad de Dios en tu vida y al final tu graduación será la "Eternidad con el Padre".

(Eclesiastés 3:11-15) “11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo%

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de LUGY GAETE OSSES el mayo 27, 2009 a las 2:38pm
En el principio el hombre no escogiò el mal por si mismo, sabiendo que era el mal. El mal entra al hombre por el instigador satanàs, persuadiendo al hombre y la mujer para que no crean en DIOS.
Dios podrìa haber desaparecido a esta pareja y se acabo el problema; mas en su infinito amor los dejò, ellos creìan poder vivir sin Dios, como hasta ahora muchos hombres y mujeres.
"A lo largo del tiempo se ha comprobado que el hombre es un trapo de inmundicia separado de su creador"




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio